|
|
||||
|
||||
|
Miren Me Descargo Las La Cuatro Partes .rar De Mario Kart Y No Se Que Acer Para Jugar El Juego Me Pueden Explicar Los Mas Bien Que Puedan
|
|
|
|||
|
|||
|
Me Pueden Ayudar A Poner Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te explique varias veces y deja de crear tantos temas q son una molestia al foro
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los metes todos a una carpeta.
Haces click derecho a cualquiera de los archivos. Pones descomprimir aqui. Y ya te sale el archivo del juego. Si te dice que alguna parte esta dañada, pues ni modo el rom no sirve y te lo tendras que bajar de nuevo. P.D. No quiero creer que tu duda ya habia sido respondida y que por que te salio este mensaje hiciste otro tema, no hagas temas alo loco trata de usar Google y/o el buscador de Emudesc, vale?¡. P.D.2. Te estas pasando...... 5 temas seguidos?, pon todas tus dudas en uno solo no?,y trata de hacer las cosas por ti mismo, y no esperes a que te las hagan por ti, pues ese es comportamiento de n00b¡. ~Danny¡ Última edición por ~Danny fecha: 17-nov-2008 a las 08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey no crees tantos temas, estoesta penado por las reglas.! Reportado!
Para que se te respondan tus dudas dirijete a.. Dudas y Tutoriales para emuladores de Gamecube |
|
|
||||
|
||||
|
se necesita algun programa porque no me sale nada de lo que dijiste mi pc es window vista y xp
|
|
|
||||
|
||||
|
vista y xp? no se te entiende bien, pero ya te dijeron todo lo q se tiene q hacer es re sencillo y rapido
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|