|
|
|||
|
|||
|
Tengo problemas con el archivo 11, lo baje de los 3 servidores diferentes y nada. podria alguien subir, el archivo 11 nuevamente. muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Bloody Roar: Primal Fury (NTSC) [RS][MG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño amigo, ya lo descargue de rapidshare, cual es problema que tienes
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo el mismo problema
uando el extracto la .iso parece que la parte 11 está corrupta |
|
|
|||
|
|||
|
WAAAA!! se agradece andaba buscando este juego!!! lo baje entero pero el fichero 11 me da el mismo error ke a todos y lo baje por los dos clentes ke estan operativos.... (RS MU) porfavor revisa el problema este es un juegon y como dice en los primeros post es el unico en ntsc GRACIAS POR EL APORTE!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
cual es la clave para descomprimirlo
|
|
|
|||
|
|||
|
kuando avs a surbir los de megaupload
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amigo, como estas? primero que nada dejame felicitarte por este aportaso, me refiero al bloody roar primal fury de gamecube, disculpa que te moleste pero es que tengo un problema, descarge las partes y las descomprimi y queme el disco y lo puse en mi wii y todo salio muy bien, el problema es que a la hora de jugar, NO se escucha la musica de fondo, solo los sonidos de los golpes y los sonidos de fondo, lo extraño es que he bajado este juego de diferentes pajinas y siempre susede lo mismo, no se escucha la musica, es por eso, que pido de tu ayuda para saber como solucionarlo. por favor
muchas gracias y disculpa las molestias |
|
|
|||
|
|||
|
Soy nuevo en esto y eso, cuando descargo todas las partes y quemo el cd, el juego me agarra perfecto pero cuando pongo arcade o vs mode me aparece un error y no puedo jugarlo, los enlaces estan malos?
|
|
|
|||
|
|||
|
no los puedes subir a Mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
no men perdi mi tiempo est juego esta ripeado no se escucha la musica d fondo asi no me gusta jugar, la proxima tienes q decir si esta ripeado o full... =(
Última edición por leoenrique100 fecha: 07-jun-2012 a las 17:45. |
![]() |
|
|