|
|
|||
|
|||
|
Aqui os dejo la última versión de este emulador, en el que ya funcionan muchos juegos de GAMECUBE
http://rapidshare.com/files/159663361/1029daco.rar Estan las versiones para 32 y 64 bits. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Ultima versión DOLPHIN
|
|
|
||||
|
||||
|
k tal amigo me pondre en contacto contigo soy nuevo en esto pero keria pedirte el rom para emulkador de game cube el dolphin el juego bey blade v-force porfa
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias, :P ya lo descargue, lo probe con el unico juego q tengo The Legend Of Zelda Twilight Princess me corre a 9 fps promedio cuando juego, mi pc es:
AMD Athlon 64X2 dual core 5200+ 2gb ram geforce 8400gs 512 es por el pc? o deberia correr mas rapido, veo que gente dice que le corre a 30 y mas fps, como hago para que me corra mejor? ![]() no se si es el lugar correcto para preguntar, disculpen sin no lo es, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay emuladores doplhin que requieren mucho esto tiene mi pc y me anda a 15 fps
2 gb de ramm tarjeta grafica nvidia gforce de 512 core 2 quad te recomiendo que lo jueges en un gamecube aunque le tengas que poner un chip pero hay un emulador que es bueno lo descarge y me anda a 30 fps pero no me acuerdo de la pagina pero lo buscare otra vez y lo posteare en algun lado de emudesc adios salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
si quieren mantenerse actualizados revisen diariamente http://www.nyleveia.com/daco/
y en realidad la ultima revision es la 1324, la 1029 ya es viejita. saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Realmente yo tengo este juego en game cube y los graficos son muy parecidos a los del wii y no se ve nada de lento, pero tiene fallas como en imagenes donde = le cuesta un poco procesar al Gamecube. En fin te diria que si en dolphin no corren al 100% juegos como el mario kart o el smash menos correria este juego con mas graficas, asi q creo q para estar jugando el juego a 25 o 30 fps donde se ve todo corta es una perdida de tiempo. Mas barato y accesible que comprar una tarjeta de video es comprar un game cube desblouearla comprarle el juego en copia que son aprox unos 100.000 pesos o comprarse una wii y aser lo mismo a 350 lucas xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|