|
|
|||
|
|||
|
1000 Roms SNES (NTSC) [RS][MG]
|
|
|
||||
|
||||
|
ooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias llego el momento dee revivir clasicos con la comodidad del mando de gamecube
eres de los mejores siempre subes los juegos que mas me gustan |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias amigo, que lo disfrutes, esta demasiado bueno
|
|
|
|||
|
|||
|
faltan partes donde estan las partes que faltan
|
|
|
||||
|
||||
|
si hermano, ya casi las tengo, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje y yo que crei que ya tenia el juego entero
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa es que no habia terminado de subirlo, pero ya esta todo en megaupload, ya casi lo tengo para rapidshare
|
|
|
|||
|
|||
|
oye hemano son intercambiables?? osea puedo descargar archivos de mega y de rapidh y son compatibles?? grax!
oye amigo laparte 10 de mega si carga la pagina aparece lo de meter el codigo , da el conteo , aparece el " clic para descargar" pero de ahi se keda como ke cargando!!! y depues aparece una pantalla de error de ke la pagina no cargo o de ke no se encontro la pagina " haber si lo puedes subir ya por rapidhsare " GRAX por tu APORTe!!! APENAS HOY TENGO MI GAME CUBE porke descompuse mi xbox 360 jejeje y no tenia $$ para otro xbox pero lo ke eh jugado estoy contento con mi nueva compra ![]() OYE AMIGO!! al igual la parte 3 no me kiere descargar y solo me faltan esos dos archivos cheka please la parte : 3 Y LA 10
Última edición por TrEX fecha: 25-oct-2008 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Uau gracias por el aporte yo al principio me meti al tema y pense (mil roms de snes que hace esto primero miremos si esta mal le aviso a alguien)*leyendo*ah asi q era esto*descargando xd*
Última edición por lucasss6 fecha: 25-oct-2008 a las 18:22. Razón: Mala orotgrafia -.-. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo el juego en rapidshare, suerte
|
![]() |
|
|