|
|
|||
|
|||
|
que te pasa
|
|
|
|||
|
|||
|
El Mejor Emulador De GameCube Del Mundo:
|
|
|
||||
|
||||
|
cada ves que pruebo un emulador no anda,y tengo una maquina muy buena.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
postea tu procesador y tarjeta grafica (preferentemente los modelos)
la revision del emualdor que estas usando, y los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudan? Tengo la iso de "Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX 3 [PAL]" Dolphin dice que lo emula "perfect" (version SVN R 2745) pero a la hora de emular salen las letras de: procesador, cargando ISO de... pero no más, queda la pantalla en negro y no avanza
, he probado varias versiones de Dolphin pero igual, incluso baje otra ISO (del mismo juego) pero igual. Los juegos de gamecube: Naruto GNT 4, Smash Melee, y otros... corren perfectamente a velocidad normal, pero este de Wii no...Mi pc: Procesador Intel core2 duo 2.2Ghz 1Gb RAM DDR2 Tarjeta Video Nvidia GeForce 8500 GT ;en PCI express 250GB disco duro Windows XP SP3 FSB 1066Mhz (velocidad del BUS) -Por si ocupan esos datos- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para windows 32 bit: http://www.nyleveia.com/daco/down.php?os=32&ver=2745 Para windows 64 bit: http://www.nyleveia.com/daco/down.php?os=64&ver=2745 pero eso si sigue sin sonido... |
|
|
||||
|
||||
|
con el SVR 2745 podre jugar zelda collector edition ? ayudenme plis
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
user_password_passport_net@hotmail.com si me agregas te soluciono los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Si deceas apoyo aqui te dejo tambien mi messenger si deceas:
jojolete001@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
El gran colega userpasswordpassport, usuario muy importante en esto de la emulacion de GC, sea aqui o en el foro de idioma ingles aquel xD, no me pierdo tus videos de youtube; pero ahora quisiera algo, como en este foro no es ilegal publicar BIOS, me gustaria saber si has emulado el WIIOS, y si es asi, si podrias facilitarnoslo a los usuarios para que los interesados lo emulemos en dolphin.
Estaria muy agradecido contigo, gracias de antemano. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun la pagina oicial de dolphin dice que no lo emula muy bien de las 7 clasificaciones que dan por que tan bien lo emula le dan:
The Legend of Zelda: Collector's Edition -----4 The Legend of Zelda: Collector's Edition(Majora's Mask) -----2 The Legend of Zelda: Collector's Edition(Ocarina of Time) -----2 The Legend of Zelda: Collectors Edition -----4 Siendo 4 practicamente injugable hasta la fecha... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|