|
|
||||
|
||||
|
Miren este video y sabran de que les hablo! jeje (ya es viejo el video pero es buenisimo)
|
|
|
|||
|
|||
|
Gamecube es el mejor!!! (^_^)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, si demasiado bueno hermano, definitivamente el pequeño cubo morado es de lo mejor, para mi una de las mejores consolas junto con el SNES
|
|
|
||||
|
||||
|
si la gamecube siempre a sido buena y ese video jajajajaj es viejo!!!! me acuerdo que intentaron en otro poner un cable o una cuerda a la gamecube y luego a ponerlo en la parte de atras de un auto y sirvio XD ......... la gamecube es mi idolo y mi primera consola junto con mi gameboy advance
Saludox |
|
|
|||
|
|||
|
aqui esta una imagen para saber el mejor gamecube xxxxxxxxx estare por litimerth en los xx X ( sOY El Mejor No sp El Sober Escoge [IMG]http:/www.ireviewelectronics.com/images/nintendo-gamecube.jpg[/IMG] |
|
|
|||
|
|||
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Este es el Salertho Vehiculo Mas Nuevo Que Salio tengo por el n biego
tambien el gamecube trae : memory card A B Cable Operation Nintendo Cable Conection Gamecube Play Antene Chanel TV/AV 3 4 gameshark enter memorys |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA:
AMI ME ENCANTA MÁS EL GAMECUBE QUE EL WII, PORQUE ES MÁS RECISTENTE Y POR LOS JUEGOS (obio). Última edición por NDSWII fecha: 03-oct-2008 a las 02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
genial |
|
|
||||
|
||||
|
el game cube es lo mejor resiste mas los golpes que las otras comsolas por que mi cubo se cayo ase tres años y no le paso nada solo se raspo un poco y se me cayo en las escaleras
PD:buen video amigo |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto las cosas q saca nintendo son lo mejor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |