|
|
|||
|
|||
|
Freekstyle (NTSC) [RS][MG]
|
|
|
|||
|
|||
|
q bien estupendo juego gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
men gracias lo estaba esperando para poderlo jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me avisas a ver como te va, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo descarge pero hay un problema, que no me di cuenta con muchos de los juegos que e descargado que son NTSC y mil tele es de 50 GH ocea PAL y he tenido unos problemitas, pero intentare buscar una tele con mas calidad pero de todas maneras gracias men
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmm, bueno hay un tutorial para pasar de NTSC a PAL y además el chip Qoob SX puede forzar a NTSC
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que no c cual ship es que tengo y buscare el tutorial para hacerlo me sera muy util gracias MEN
|
|
|
||||
|
||||
|
men disculpa mi ignorancia, como hago para unir todo, para que me quede el archivo para quemar el juego????? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gusto, cuando has descargado todas las partes del juego lo que debes hacer es descomprimir la primera usando el winrar, al hacer esto el programa se encargara de formar un solo archivo o imagen, ese es el que debes grabar en el mini DVD.
Saludos desde Costa Rica! |
|
|
||||
|
||||
|
hey buen aporte esta muy bueno muchas grasias viejo +10
|
![]() |
|
|