|
|
|||
|
|||
|
No men, el no hace Spam, el esta siendo educado, xq si todos le agardecemos sus aportes a una persona como wilacomo por MP como dices tu, su buzon se llenaria con flores y agradecimientos. en todo caso la infracion la estas haciendo tu por escribir y acusar de un caso q no tiene discucion...
Saludos Wila, gracias a ti y a Alejopaisa, mi Gamecube tiene vida!! |
|
|
|||
|
|||
|
Freedom Fighters (NTSC) [RS][MG]
|
|
|
||||
|
||||
|
con gusto a,igo, cualquier problema que tengas me avisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Teamusana Tenes Razon Es Que Soy Nuevo Y Como Lei Las Reglas Bue Pido Mil Disculpas! :d
|
|
|
|||
|
|||
|
wilacomo me podria decir si descargo las 19 partes de megaupload y 1 por rapidshare si se puede descomprimir o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Harp Note fecha: 25-sep-2009 a las 03:34. Razón: xD |
|
|
|||
|
|||
|
ya descarge todas las partes y cuando le doy descomprimir llaga al 95% y dice que necesita parte 21
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda; el juego esta:
1.- Se puede jugar para 4player? Última edición por CheatCirio fecha: 01-oct-2009 a las 03:45. Razón: confusio |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido a Dark-gc. Baje de diferentes lugares y no puedo extraer. Supongo a alguien le funciono pero no se porque a mi no. Si saben algo comenten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta malo las partes faltan
|
|
|
|||
|
|||
|
Falta la parte 21 del juego alguien que me puega ayudar..
|
![]() |
|
|