|
|
||||
|
||||
|
diganme y recomiendenme un emulador porfa
por cierto alguien me puede uniR en una part el de mk deadly alliance?porfa Última edición por Eliott fecha: 19-ago-2008 a las 01:22. Razón: se me olvido poner algo |
|
|
|||
|
|||
|
no se como instalar un emulador de game cube
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te recomiendo el Dolphin. Acá van diariamente actualizandolo http://www.nyleveia.com/daco/
Saludos Última edición por Spooky2 fecha: 19-ago-2008 a las 01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
y bueno,alguien me podria unir en una sola part el de mk deadly alliance para game cube?
espero que quepa en megaupload o si lo suben a otro programa extrano diganme como hacerle gracias de antemano por cierto el del mkda que sea alguien que lo tenga en una sola parte lo haga rar y lo suba che que mal ninguno de los 2 emus de gamecube me sirven,los 2 me dicen un error ![]() ![]() Última edición por Eliott fecha: 19-ago-2008 a las 06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El juego lo tienes arriba donde pone Nuevos Isos, difícil de encontrar eehh!
Aquí te lo dejo, la proxima vez busca amigo: MORTAL KOMBAT DEADLY ALLIANCE(Megaupload) |
|
|
||||
|
||||
|
y como uno cada part?
si descargo la part1 me dice que necesita la part 2 y pasenme un emulador de gamecube porfa EDITO: ya tengo un buen emu falta que me digan como se une cada part ya qe las tenga Última edición por Eliott fecha: 20-ago-2008 a las 09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el dolphin es el q mejor funciona
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|