|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos?
Tengo una Gamecube recien chipeada con el XENO y me baje algunos juegos de vuestra pagina. Solo que para que me funcionen bien he gastados infinidas de DVDs y MINIDVDs! El proceso que uso es el de grabarla a dos velocidades en el Imgburn. Pero algunos no me funcionaron y si me funcionaron con el Nero y grabado a 4x en un DVD normal! Mi pregunta es la sgte.: Hay algun esquema que se sigue para que los juegos que grabe en los mini dvds funcionen? (mi gravador es LG y uso mini dvd RIDATA) Muchas gracias y felicidades por la pagina es la mas completa y democratica que he visto! |
|
|
|||
|
|||
|
Como Grabar mis ISO's de mi CUBE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..
Bueno yo grabo los juegos en DVD's Huskee con Nero a 4x y hasta ahora no he tenido problemas para jugar, mi grabador tambien es LG |
|
|
|||
|
|||
|
jajajajja
|
|
|
|||
|
|||
|
solo con el nero sepuede copiar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo, normalmente entre mas rápido grabes los juegos va a ser muy difícil que los lea el Gamecube, lo que yo te recomiendo es que los grabes a 4X con el nero y si no te funciona los grabas a 2X.
Algo muy importante, te debes fijar que tamaño tienen las imagenes, ya que hay muchas que las shrinquean (comprimen) y es casi de seguro que tu consola no las va a leer, el tamaño de una imagen normal es de 1.35 GB, si es menor a esta lo que tienes que hacer es usar un programa llamado GC tools, este se encuentra en el foro, pero no se cual es el link, lo voy a buscar y te lo paso. Este programa sirve para corregir errores y cambiar el tamaño a las imagenes. Bueno espero haberte ayudado de algo, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sera que puedo hacer? |
|
|
||||
|