|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe porque algunas isos que me bajo del emule o de cualquier otra parte se ven en blanco y negro los juegos??? Es problema del juego o de la gamecube??? teno el chip ese para poder jugar pero algunos les pasa eso. Gracias por las respuestas
|
|
|
|||
|
|||
|
isos blanco y negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu consola es (NTSC-U), es problema de los juegos por ser estos PAL, o viceversa, verifica bien estos aspectos y talvez obtengas una respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes chip xeno deja presionado el boton "b" para que te aparezca la opcion de cambiar la frecuencia........... si eso no funciona entonces deja presionado el boton "Y" .......... a mi me funcionan las 2 opciones, aunque recuerda que algunos juegos no van a cambiar de color
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es solo que supongo que el tiene xeno por que de tener qoob los habria cargado sin hacer nada................. aunque a la final lo del xeno para cambiar la frecuencia es una tonteria |
![]() |
|
|