|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
ese programa trae un troyano. me lo encontro el antivirus NOD32
|
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial para injectar roms de Nintendo 64 en emulador para Nintendo Gamecube
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpas, en serio. Cita:
Virus!!?? Ahhh dime cual archivo... no se, la verdad que oensaba que ninguno de mis archivos subidos tenian virus, mil disculpas.. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona fui yo el ke me confundí. me confundi con este otro tema:como subir una iso
|
|
|
||||
|
||||
|
weno jp no pasa nada si no sabes nada del chip. pero kisiera tener cuanto antes el disco multijuego de n64. ademas tengo una duda muy rara: si me sirve el disco multijuego de sega, porque el de n64 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras no me confundi!!!! el emulador que subio fenixleir tambien trae virus!!! ambos tienen virus!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero: Antonio Luigi hace triple post, que alguien detenga esto. Para algo existe el botón "Editar":
Segundo: Efectivamente, trae virus. Aseguramente de que los archivos no están infectados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que los juegos de sega no funcionan con multiboot. En cambio los otros si. He alli la causa del problema. |
|
|
|||
|
|||
|
Quien dijo que el majoras mask rulaba , llevo horas provando y nada
:::..::::...::::...:::...:::...:::..::...::.. No podeis subir los que funcionan en el post inicial?? Última edición por moknon fecha: 04-oct-2008 a las 15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como configuro los roms snes? ... y tu lordjrcomo se llame de verdad? donde esta infectdo esos troyanos
caballo de madera borrandolos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Majora´s Mask corre, yo lo juego. si quieres mas info MP a mi. Dejen de hablar de ese "Troyano" es ajeno a este tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|