RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > GameCube

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-sep-2008, 20:31
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a John~
Predeterminado Re: Tutorial para injectar roms de Nintendo 64 en emulador para Nintendo Gamecube

Cita:
Empezado por lord arcanine Ver Mensaje
hola ayudeme como o con que emulador ustede me recomiendan para emular golden eye mario kart no mercy 64 perfect dark mk trilogy en game cube espero su respuesta grasias
Hola. Para Mario Kart 64 la version 1 para el resto vas atener que probar, nunca los intente grabar. La mas compatible es la Version 2
Saludos.!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tutorial para injectar roms de Nintendo 64 en emulador para Nintendo Gamecube

Antiguo 20-sep-2008, 12:30
Aficionado

Predeterminado Re: Tutorial para injectar roms de Nintendo 64 en emulador para Nintendo Gamecube

ola. tengo un problema con lo de los rom de gc. cree un disco de multijuego de roms de n64, pero la gc no me coge el disco me sale un error: "no se puede leer el disco, consulta...". intente volver a acer otra vez un disco multijuego, pero me sale lo mismo. si alguien me ayuda, le estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
Antiguo 20-sep-2008, 23:34
Big Poster

Cita:
Empezado por Antonio Luigi Ver Mensaje
ola. tengo un problema con lo de los rom de gc. cree un disco de multijuego de roms de n64, pero la gc no me coge el disco me sale un error: "no se puede leer el disco, consulta...". intente volver a acer otra vez un disco multijuego, pero me sale lo mismo. si alguien me ayuda, le estaria muy agradecido.
mmmm, quizas no grabaste bien el disco. O el chip que usas no es compatible con los discuos multijuego. Si no sabes grabar mandame un MP que yo te ayudo.

Saludos.!
Responder Con Cita
Antiguo 21-sep-2008, 08:34
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a channjose

Disculpa, segui los pasos y grabe donkey kong 64, f zero x, 1080 snowboarding y banjo kazooie, cada uno con cada version del emulador pero aun asi no cargo ninguno, con la version 1 se llenaba la barra hasta el final y luego se quedaba alli, espere como 1 hora y nada y con la segunda version se quedaba en negro y no salia absolutamente nada, sera que hice algo mal? tengo el qoob chip, tendra algo que ver eso? aunque si sale el menu del multijuego asi que creo que si es compatible.
Responder Con Cita
Antiguo 21-sep-2008, 12:35
Aficionado

bueno por aora vamos aver si con un poco de ayuda a partir de los mensajes podemos sacarlo. yo siempre e grabado los juegos con el imgburn a una velocidad de 1x y me a ido bien. tengo el chip duo Q y, segun la informacion que e encontrado, cumple las mismas funciones que el xenogc, aora lo que no se es si es compatible o no con discos multijuego( si es como el xeno GC supongo ke si) segui todos los pasos y grabe 2 discos aber si me iban, pero no. si sabes en que e podido fallar, me lo dices, sino, pasamos a los MP.
Responder Con Cita
Antiguo 27-sep-2008, 01:17
Newbie

Sino funciona con el emulador ,significa que tanpoco funciona en la consola??

Quediferencia hay entre la version 1 y la 2
Responder Con Cita
Antiguo 27-sep-2008, 19:00
Big Poster

Cita:
Empezado por channjose Ver Mensaje
Disculpa, segui los pasos y grabe donkey kong 64, f zero x, 1080 snowboarding y banjo kazooie, cada uno con cada version del emulador pero aun asi no cargo ninguno, con la version 1 se llenaba la barra hasta el final y luego se quedaba alli, espere como 1 hora y nada y con la segunda version se quedaba en negro y no salia absolutamente nada, sera que hice algo mal? tengo el qoob chip, tendra algo que ver eso? aunque si sale el menu del multijuego asi que creo que si es compatible.
Hola!! lo que pasa es que el emulador no es compatible con todos los juegos dado que fueron diseñados con el fin de emular zelda Oot, zelda MQ y Zelda Majora´s Mask.
Aun asi debes intentar con otra version del rom, por ejemplo a mi smash bros (U) me va mal en los emus, pero la version (E) y la (J) me funcionan bien en la version 2.
Saludos.!

Cita:
Empezado por Antonio Luigi Ver Mensaje
bueno por aora vamos aver si con un poco de ayuda a partir de los mensajes podemos sacarlo. yo siempre e grabado los juegos con el imgburn a una velocidad de 1x y me a ido bien. tengo el chip duo Q y, segun la informacion que e encontrado, cumple las mismas funciones que el xenogc, aora lo que no se es si es compatible o no con discos multijuego( si es como el xeno GC supongo ke si) segui todos los pasos y grabe 2 discos aber si me iban, pero no. si sabes en que e podido fallar, me lo dices, sino, pasamos a los MP.
Hola! Tengo entendido que xeno Gc soporta multidisco, aun asi duo Q es distinto y mejor que xeno, intenta configurando las opciones, quizás alli erradica el problema.
Cita:
Empezado por moknon Ver Mensaje
Sino funciona con el emulador ,significa que tanpoco funciona en la consola??

Quediferencia hay entre la version 1 y la 2
La diferencia es que en la version 1 el emulador carga el rom completa a la RAM del GC por lo que no necesita leer el disco mas, solo lo leera cuando necesite guardar (si esta disponible, claro)
La version 2 carga progresivamente los datos en la RAM del GC por lo que a veces, suele paralizarse el juego por 1 segundo, dado que carga los datos que lee desde el dvd.

Saludos.!
Responder Con Cita
Antiguo 28-sep-2008, 08:49
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a channjose

Gracias por la respuesta JP, volvi a quemar otro disco con diferentes roms y otros y ya pude jugar star fox 64 (funciona en ambas versiones pero en la segunda con ligeros errores en el sonido) mario kart y mario 64 pero lamentablemente sigue sin funcionar banjo kazooie y donkey kong 64 tampoco funciono. Espero que incluyan estos juegos en la lista de compatibilidad para que nadie pierda el tiempo intentando quemar estos juegos, saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 29-sep-2008, 21:02
Aficionado

veras JP, eske no se como se configuran sus opciones si lo as visto el algun sitio, porfa dimelo
Responder Con Cita
Antiguo 30-sep-2008, 04:23
Newbie

Aqui les dejo un link de gcemu es mejor que el dophin pero antes de instalarlo deben de ejecutar el server

http://rapidshare.com/files/14951879...e_20051211.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado