|
|||
|
Pues despues de tanto leer acerca del tema ya no se que tengo mal(creo que es la room), tengo el pokemon XD: Gale of Darkness y pues cuando intento correr el juego no aparece nada nomas se queda en negro la pantalla =_= que sera? no lo se
este es el link, aver si alguien mas lo hace funcionar porfavor me lo hace saber :] se lo agradeceria: http://www.mininova.org/tor/1136208 es un torrent... Necesito una respuesta de un experto lo mas antes posible porfavor ;] Cya ![]() PD: me gustaria tener mas opciones de descargas, si alguien mas iene otro link que este disponible que me lo haga saber porfavor . |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el dolphin ;S
|
|
||||
|
no soy un experto.. pero a mi me paso lo mismo, es problema del rom.. lo que tenes que hacer es bajartelo de otro link o pagina..
aca dejo una. Pokemon XD: Tempestad Oscura (megaupload) espero que te sirva. suerte. |
|
||||
|
Si! Quizas el problema es la ISO (no rom). Pero fijate que yo tambien tengo una maquina como la tuya 1Gb de Ram y la misma placa de video y aun con eso los juegos van muy lentos (injugables). Otro problema puede ser la configuración del emulador pasate por aca para guiarte un poco:
Tutoriales para emuladores de GameCube |
|
|||
|
esa no me la sabia ;3 pero gracias xD se aprende algo nuevo todos los dias o,o y en cuanto al juego.... pues... lo e bajado otra vez pero ya creo que es cosa del emulador o mi computadora (una de dos o tal vez ambas xD) se ha vuelto a quedar en negro la pantalla ¬¬", leí en un post que saldra un emulador muy bueno que se llama Gekko emulator que tal vez pueda funcionar o,o.
Gracias^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|