|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
The Legend of Zelda: Collectors Disc y The Legend of Zelda: Ocarina of Time & Master
|
|
||||
|
Hola, lastimosamente no vas a poder conseguir esos discos nuevos, y son muy dificiles de encontrar. Yo tengo el jugo Zelda Collector´s edition PAL y el Master Quest pero tendría que sibirlos, si los queres avisame por MP
|
|
||||
|
Hola aqui acabo de subir el ocarina of time en español y con save game disponible (necesitas 15 bloks libres)
Zelda Ocarina of time Español con funcion guardar para Gamecube!! |
|
|||
|
Hola, ke tal a todos...
soy de mexico y eh estado leyendo los post y me resulto interesante tener el iso de zelda collector´s edition NTSC es ke lo eh estado buscando desde hace mucho tiempo pero no lo encuentro =( y es asi ke me atrevo a pedirte el favor WILACOMO a ke subas ese juego completito porfavor... =) las isos PAL las eh podido convertir en NTSC pero no me jala en mi wii =( pero es mucho mejor tener la copia del iso original en NTSC GRACIAS !!! |
|
|||
|
Mmm... esa es una mala noticia =(
yo eh descargado esta iso en formato PAL de 743 mb, y al momento de pasarla a un DVD-RW se graba a 1.35 gb... hasta eso voy bien, (supongo) lo eh intentado de 2 formas: (uso IMGBurn a 4x o 2x) 1era. La grabo en formato PAL, mi wii no me lo reconoce, aun si lo abro con el Gecko OS me lanza pantalla negra y digitos numericos 2da. Cambio la iso PAL a formato NTSC con el programa "ppf-o-matic v3" y asi si me lo reconoce la wii en el cana disco, pero al momento de comenzar, la pantalla se vuelve negra y de ahi no paso... supongo yo, ke la iso esta dañada o le hace falta partes (mas MB) o algo por el estilo, ke alguin me ayude en este problemita jajja o simplemente ke me digan su metodo de grabacion con el ke funciono... se los agradeceria muchisimo... Mi consola wii es NTSC |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|