|
|||
|
bueno por motivos de problemas de legalidad si se podria decir,los links no los puedo publicar por una cuestion que son de otro foro.
antes habia aclarado que estos links no los subi yo,exepto 2 o 3. bueno ahora ,mediante un arreglo con el admin de uno de los foros,el de chilewarez,quedamos en que borraria los links ,y les pasare a quien quiera juegos de gamecube un pm con las direcciones. gracias y mil disculpas. Última edición por emulacionx fecha: 24-mar-2007 a las 04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporte - Juegos de Gamecube [PARTE 2!!]
|
|
|||
|
gracias por ocuparte de la organizacion.
2 aclaraciones que veo que te has liado un poco: Cita:
Cita:
|
|
|||
|
hola emulacion x tienes el prince of persia the two trones asi creo que es nombre y nose como agradeserte el zelda twilight princess me lo e pasado todo el dia jugando gracias has hecho de este foro el mejor de todos ok saludos
|
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Emulacionx o metalzero me pueden dar si tienen msn me lo pueden dar el mio es gonzalo-montero@hotmail.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|