|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aporte - Juegos de Gamecube [PARTE 2!!]
|
|
|||
|
Cita:
pd:los pikmin estan geniales todavia no los descargo pero siempre e querido tenerlos estaba a punto de pedirtelos ahora eres mas genial.saludoss... UNA PREGUNTA:esque quiero subir un juego y pesa como 350mbts pero cuando lo estoy subiendo me dice que espere 9 hrs quiero saber si hay una forma de que suba mas rapido. Última edición por Sky Angel fecha: 19-mar-2007 a las 23:50. Razón: No hagas multi-post |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Depende de la velocidad que tengas,va a ir rapido o no.generalmente las velocidades de upload son lentas.proba subirlas a megaupload sin tener abierto el ares o emule,cosa que no haya otro upload que ese . Última edición por emulacionx fecha: 19-mar-2007 a las 22:10. |
|
|||
|
EMULACIONX gracias por la respuesta lo intentare.a que velocidad te descarga ati?solo es curiosidad.otra cosa tienes algun juego de futbol como el fifa street o el fifa 2006 o cualquiera solo que sea de futbol disculpa tantas molestias.gracias
|
|
|||
|
Cita:
Abres la consola: inicio==>ejecutar==>tecleas "cmd"(sin comillas). te dirijes a la carpeta donde esten las 2 partes==>"cd letradeunidad:\ruta\de\las\partes"(sin comillas). y a continuacion escribes "copy ffcc.part1.xaa+ffcc.part2.xab" (sin comillas). Última edición por usuario fecha: 20-mar-2007 a las 00:42. |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|