|
|
||||
|
||||
|
Ya baje el emulador, y quiero jugar en mi pc...
He leido la mayoria de posts, pero casi no hay pasos concretos... Podrian poner un orden logico, por favor? De antemano les agradezco su ayuda. Saludos!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Emular Isos de gamecube
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
igual no te voy a decir que no lo pruebes,podes hacerlo igualmente,pero con el juego q quieras no va a funcionar ni un 25%... te bajas el emulador,alguna iso de un juego (imagen de dvd),la cargas con el dolphin y listo. cualquier cosa,si hay alguna pregunta un poco mas detallada pregunta nomas. |
|
|
||||
|
||||
Te agradezco la gentileza de sacarme de dudas.Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
mira en primer lugar los emuladores que tu dices son versiones pasadas, descarga la mas reciente version de dolphin
http://www.dolphin-emu.com/downloads.php?cat_id=1 pero si tu maquina es de 32 bits o 64 dale donde es tu compu 2o cuando termine de descargar dale configure 3ro luego en plugins (en las barritas de arriba) 4to en plugins de video selecciona Dolphin Direct3D y luego en Pad seleccionas: Dolphin KB/X360pad 5to abre el rom que quieras, ejemplo: Kirby Air Ride veras que en la esquina inferior izquierda aparecen los FPS (Framesikip) indice de isos por si quieres roms Indice de ISOS GAMECUBE Vol.2 o Nuevo Indice de ISO'S Gamecube saludos espero que te sirva ![]() sabes ya no importa, neeeeeeeeeeeeeh! de todos modos este tema ya ni lo han cerrado y es del 2007 sabes? deberias darte cuenta que estamos en 2010. bobo. hasta nunca! bombon1213 fuera. Última edición por bombon1213 fecha: 01-nov-2009 a las 00:38. Razón: neeeeeeeeeeeeeee este tema es de hace 3 años |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|