|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para grabar juegos de Gamecube sin fallas y 100% funcionales
|
|
||||
|
Cita:
Teoricamente, si esta desbloqueada debe poder correr origiales de cualquier region. Para mejorar el lector, limpialo con alcochol isopropilico, o bien , prueba otras marcas de dvds y como ultima intasntacia ajustar potenciometro con unexperto. El metroid Prime toma el lenguaje de tu Gc, si es NTSC tienes que usar el SRAM, si es pal cambiar el idioma desde el menu de la consola. Aqui un tutorial de como usar SRAM (es el spoiler que dice "tuto gc español") Si los juegos de Gc en wii chipeada funcionan. Saludos.! |
|
||||
|
hice el tutorial para grabar unos juegos pero ni andaron, supongo que fue por la marca del mini dvd que era storax (es una porqueria), ahora voy a hacerlo de nuevo, pero quiero que me digas si con esto hay posibilidades de que salga bien:
-el mini dvd que voy a usar ahora va a ser verbatim o memorex (vos decime cual es el mejor) -voy a usar tu tutorial claro -mi grabadora es una samsung (no se si es buena para esto) |
|
||||
|
Cita:
Gracias por usar m tutorial ![]() Tu grabadora es perfecta (yo tengo Samsung writemaster) Saludos,! Última edición por JPnintendo fecha: 05-sep-2008 a las 03:08. |
|
|||
|
Gracias Jpnintendo Y A Este Foro Es Bueno Saber Que Todavia Existe Gente Con El Gusto De Compartir Sus Conocimientos Y Sobre Todo Por El Gusto De Jugar. Ya Que Batalle Mucho Para Encontrar Juegos De Game Cube Y Mas Si No Son Originales Muchas Veces Me Trataron Mal . Pero El Que Persevera Alcanza No?. Gracias De Nuevo Y Saludos
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos! |
|
||||
|
Cita:
Pd: No hay nada que disculpar, para eso estoy para resolver tus dudas..! ![]() |
|
|||
|
hola , me encanta este foro, e seguido tu tutorial paso a paso sin exito alguno no se cual sera el problema e usado como 6 mini dvd marca pleomax y ninguno me a funcionado espero que respondas mi duda no quiero perder mas minidvd ya que no estan tan baratos q digamos xD.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|