|
||||
|
hola primero quiero agradecerte por el tutorial esta muy claro; pero el problema es que no me los quema bien no se si sera el cd, el gc o la pc pero el proceso del tutorial lo hago bien aparentemente pero cuando pongo el juego aparece este error
![]() el juego lo descarge de aqui y se pega cuando toco START para comernar el juego por favor espero que me ayudes mi gc tiene el Xeno chip y e coomprado juegos copiados y los lee bien solo los que hago yo no me los lee bien ![]() Última edición por emeraldcfvb fecha: 08-ago-2008 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para grabar juegos de Gamecube sin fallas y 100% funcionales
|
|
|||
|
pues yo he hecoh lo que tu dices y me pasa lo mismo que al colega de arriba mio. nose que sera pero vamos aver si lo puedes solucionar tio. gracias gran tutorial
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por otro lado, la velocidad a la que grabas tiene mucho que ver (intenta a 2x) Otro problema se da cuando jugas un juego PAL y no mantené "Y" o "X" (no recuerdo bien) al iniciar la consola. Eso, lo supongo yo porque yo tngo chip qoob y me corre de mil maravillas. Ese error el Gc lo muestra cuando hubo un error de lectura, prueben limpiando el lector con algum Muuuuuy suave y que no deje pelusas. Me voy a poner a averiguar mas, mientras tanto, pureben a ver si con esto les ayudo, de no ser asi, avisenme. |
|
||||
|
Bueno, tambien puede ser el grabador de DVD que tu maquina tiene, no cualquiera puede grabar, las que mas recomiendan son, samsung y pionner, (esta ultima es la mejor). Quizás alli radica el problema, intenta desde otra Pc, y avisame, la verdad es muy extraño, nunca se me dio, es mas, mi Gc me dio solo 3 veces ese error en todo el tiempo que la tengo...
|
|
||||
|
Tengo un pregunta, cual de los dos archivos debo de quemar...pues cuando arreglo la imagen me aparecen dos despues ejemplo: si lo hago que esta Beyblade_V_Force.gcm cuando termina de arreglar la imagen me aparece ese y esta Beyblade_V_Force_fstfix.gcm...mi duda es qeu cual de las dos voy a quemar????
|
|
||||
|
Hola!! Tenes que quemar la que al ultimo dice _fstfix, es la reparada.! La otra es la original sin modificar, el programa le cambia el nombre por que no pueden haber 2 archivos iguales.
Saludos.! |
|
||||
|
Hola yo soy nueva en esta cosa, hace poko compre un gamecube, y bueno ya esta chipeada, compre algunos juegos piratas ya, son de marca Pleomax (de samsung,aki no llegan los ridata), lo malo es ke hay ke grabar como 3 hasta ke te salga uno bueno, al menos eso me paso, no me los leia la gamecube y fui a ke me los cambiaran, Bueno aki va mi pregunta:
¿Ke pasa si el juego pesa 1,46gb y mi mini dvd es de solo 1,35gb, con el GCM TOOL lo graba igual? si me responden con brevedad lo agradezco ya ke kiero hacer mi propias copias ya. Muy bueno el foro he aprendido harto leyendo se les agradece chikos sigan asi. |
|
||||
|
Cita:
Pd: Bienvenida al foro.!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|