|
|
||||
|
||||
|
oye este programa es compatible con el vista?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial para grabar juegos de Gamecube sin fallas y 100% funcionales
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! Pues claro... por que si es compatible con windows xp ¿Por que no lo sería con xp?? Supongo q vista tiene retrocompatibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo para ke se acen bolas
yo kemo los isos con nero sin modificarles nada y me van muy bien lo unico ke le modifico a veces es la region y nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por vos!! Este tutorial es para quienes ya han intentado metodos como el tuyo, y para los que quieren un grabacación rapida y SEGURA de sus juegos. Si sabias como grabar para que etraste en el tutorial!?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, es que me dice en el pc de mi mamá (tiene vista) que el programa no es compaible, además que veo que es mucho leseo, pasrá algo si lo grabo con otro programa? asi como el imgburn
|
|
|
|||
|
|||
|
yo ocupo tanto el imgburn como el nero para grabar las isos, sin ningún problema, los graboa 2x y ocupo los discos sony dvd-r los que dicen que son para handycam y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, depende de tu cubo... Si los acepta bunisimo!!! y si no... vas a tener q grabar desde una con W xp
|
|
|
||||
|
||||
|
ola!! esk yo compre un juego pirata osea k de seguro lo grabaron y no me gusto es un mini dvd-rw se supone que se puede regrabar otra iso no? porque yo quiero el action replay y ya me arte de reign of fire
pero esque con muchos programas como este no reconoce el mini dvd me pueden ayudar? grax Última edición por kyuubinaruto0001 fecha: 07-ago-2008 a las 23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Mucho no entendi la pregunta pero voy a tratar de responderla! Si el mini dvd ya fue grabado no puede ser grabado mas, vas a tener que comprar uno nuevo.
Y a que te refieres con que no hay nigun CD? Ese mensaje lo da si no pones un disco, o si pones un disco trucho y tu Gc no esta chipeada.! Fijate bien , por que para correr los juegos piratas necesitas un Chip.! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! era lo que andaba buscando
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|