|
||||
|
De aqui... este uso yo...
Emulador perfecto de GAME CUBE (corren super bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Mario Party 6 PAL MULTI 5 en descarga directa por Megaupload
|
|
|||
|
Hola a todos:
Primero agradecer a JPNintendo el aporte!! Soy nueva nueviiisima en el foro y sobre todo en todo esto de los emuladores y de Game Cube mas todavia que he empezado con el por este juego. Me pasaba lo mismo que a Mainjaro asi que busque y busque hasta que he probado mil y una revisiones del Dolphin SVN..al final la unica que no se me quedaba en blanco la pantalla cuando entraba en el tablero y la unica que tenia sonido fue la R83. Vale yo feliz porque ya funcionaba cuando me doi cuenta que va en tablero de 9 a 11 fps y en los minijuegos de 3 a 5 fps.. asi os podeis imaginar. Que version utilizais aquien os vaya decente? Edito: Ahhh y por si sirve de algo os doi las caracteristicas de mi pc por si es por eso que me va tan lento: procesador AMD Semprom 3200 179 ghz 3 GB de Ram tarjeta grafica Nvidia GeForce 7600 GS Última edición por belgra79 fecha: 28-jul-2008 a las 11:19. |
|
||||
|
Tu computadora esta bastante bien... yo tengo 1,256 Gb de Memoria Ram procesador de 32 Bits, placa getforce 6200 256 Mb el juago funca erfecto.! La unica parte lenta es el menú que pa a 0,66 o 3 Fps pero los minijuegos y tablero me va a 30 Fps.
Uso "DOLPHIN WX" con plug in de audio cambiado por mi, y tuve que actualizar el dirct X |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|