|
|||
|
Pues resulta que tengo u problema con este emulador, no me ejecuta las roms, aunque de momento solo he probado con una: Animal Crossing NTC, cuando la ejecuto sale una ventanita que pone: Booting, y se quita en dos segundos.
No se a que se ebe y se supone que tengo todo bien configurado Soy Nuevo Salu2 y Gracias EDIT: por si sirve de algo tengo una ati 9550 Última edición por mariets fecha: 11-jun-2008 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Dolphin: "Booting..."
|
|
||||
|
ola mira yo nunca e probado ese juego en el emulador asi que si tienes algunas dudas sobre el emulador as clik aqui Tutoriales para emuladores de GameCube
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
hombre...si lo puedes subir mejor, o si alguién lo puede subir configurado y que funcione porque esque yo ya lo configuré con ese tutorial antes de crear el post, y ya ves...no me sirvío de mucho....
Salu2 y Gracias |
|
||||
|
bueno mira aki tengo la pagina http://www.sendspace.com/file/eccrit pero yo no lo ocupo lo ocupaba antes porque ahora me compraron la consola de gamecube
|
|
||||
|
Los que quieran ver un tutorial de dolphin aki XD es medio antiguo pero yo creo que = debe servir XD
[Tutorial] Configuracion de Dolphin Ojalas les sirva Salu2 Última edición por Reshef fecha: 14-jun-2008 a las 13:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|