|
|||
|
Hola! soy nuevo y estube buscando bastante antes de postear pero no encontre una respuesta =S
La pregunta es: que diferencia hay si grabo en un Mini dvd (para jugar en la GC ya chipeada y todo) en NTSC o en PAL, uno de estos dos... formatos?¿ se que uno de los 2 te da la opcion de elejir entre 50 o 60 Mz (que es eso?). Quisiera saber cual de los dos tengo que usar para poder jugar en la GC sin problemas y si se puede invertir de uno al otro para no bajar todo el juego otra ves en el otro formato. Nota: una ves tenia un juego que me daba a elejir entre 50 o 60 y siempre elejia el mismo, una ves eleji el otro y se me vio en blanco y negro para siempre y ahora no me deja elejir -.- Pire Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Sobre Juegos GC
|
|
||||
|
Cita:
Tutorial para solucionar problemas al forzar juegos con Qoob Sx En cuanto tus dudas el selector de Hz es una opción que solo en algunos juegos PAL esta disponible. Si elejís 50 Hz la pantalla se va a refrescar a una velocidad de 50 frames por segundo. Si elejís 60 se va a refrescar 60 frames por segundo. Si tu televisor es NTSC (es decir americano) siempre tenes que elejir la opción 60 Hz de lo contrario se ve en blanco y negro. NTSC es el sistema que se usa en america y PAL el que se usa en Europa. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|