|
|
||||
|
||||
|
A si es aunque no lo crean mi maquina pudo llevar al Melee a una velocidad perfecta, pero con un grave problema, el dolhpin me lo emula perfectamente pero a mitad de batalla el juego queda congelado y no funciona mas, necesito que alguien me ayude a ver si puedo correrlo perfecto. Porfaaaaaa, mi emu es el dophin 1.0.2 y no tengo el mas nuevo debido a que tengo un sistema operativo de 32 bits...
|
|
|
|||
|
|||
|
Super Smash Bros Melee a velocidad perfecta con el Dolphin 1.0.2 con un problemita
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno busca en tuto para emuladores de gamecube y tal vez te ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Busque ahi y no tengo solucion....
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que cambiar el idioma y volver a ponerlo donde estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo se, y lo intente pero nada.... Otra respuesta mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
he amigo dime que cosas tiene tu pc por EJ la tarjeta grafica
tiene que ser Nvidia 8500 procedardor 512 Mb me entiendes? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira man tengo una GeForce 8400 de 256Mb, un Athlon X2 4200+ y 2Gb de Ram y me anda a velocidad perfecta, el tema no es la velocidad es que se congela y quiero saber si existe un programa ademas del GCos 1.5 que arregle este problema y si hay que configurar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho de preguntar, yo tengo un CeleronDuo 3300 con 1gb de ram y pretendo agregarle 256 de video, me correrá el emulador de GC?
y con respecto al topic, serías tan amable de mandar algun screen para ver la calidad del emulador? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tambien Tengo El Mismo Problema A Mitad De Juego Se Congela Pero Buscare La Forma De Arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
bajense otro emulador
|
![]() |
|
|