|
|||
|
hola alguien me puede ayudar a conseguir el roms de gamecube de zelda Twilight Princess en español? o no existes porfa ayuda si?
|
|
|
||||
|
||||
|
zelda Twilight Princess
|
|
|||
|
y en español?
a mi me parece que la version multilenguaje es solo de Wii eh.. como de Wii :S tambien esta para gc si yo lo tengo :P Última edición por Sky Angel fecha: 08-mar-2007 a las 22:23. Razón: Multi-Post |
|
||||
|
acá te lo paso pero no se si esta en español
suerte " Zelda Tribilin princess " http://www.mininova.org/tor/520832 visita los papercraft en la cafeteria y encontraras a Link convertido en Lobo para hacerlo de papel ^o^ saludos |
|
|||
|
no merece la pena jugarlo por la razon que no existe ningun emulador de gamecube en el que sirvan todos los juegos amenos que tengas gc o wii y te lo compres,mi idea es que nos busquemos un manual de hacer emuladores y entre todos nosotros creemos el mejor emu de gc
|
|
||||
|
Cita:
el juego funciona pero no se hasta que ounto, yo antes de quemar un juego de gamecube lo pruebo en ese emu.......... probe el zelda TP y vi la presentacion.......... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|