|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es tu jeugo favorito de GC?
|
|
||||
|
pues esta difícil escoger solo 3
seran: fire emblem path of radiance tales of symphonia baten kaitos origins pues no me pude aguantar tambien: skies of arcadia legend, el otro baten kaitos, zelda twilight princess, batallion wars, harvest moon magical melody y un monton mas son demasiados juegos buenos para gamecube......... |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
yy es dificil,como dijeron por ahi,decir 3 nomas...
pero si tengo que decir 3 ,bueno ahi van: 1-Mario Sunshine 2-Smash Bros Melee 3-Dragon Ball Z Budokai 2 si tiraria una opinion,diria que la mayoria de los juegos de nintendo que saco de la saga de mario,son buenos,yo pienso probarlos todos,en efecto tengo casi todos los de mario :P. igualmente yo lo que haria para ver que bajar es...como hice un par de veces,entrar a nintendo,ver la lista completa,e ir uno por uno a los que te atrae el nombre,ver screenshots ,algun video talves si te gustan las fotos,y bueno,lo bajas o no :P obviamente tenes que disponer de un tiempito para hacer eso jeje |
|
||||
|
Cita:
The hack espero que no se vualva a repetir una situacion similar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|