|
|||
|
Bueno,hago esta encuesta para la revista de Emudesc.
Quisiera que todos los que opinen,digan cuales son los mejores 5 Roms de Nintendo GameCube que han jugado,en orden del mejor al menos mejor. Si postean para decir otras cosas,y no para poner su Top 5,Roy los castigara ![]() Al finalizar la encuesta,hare un conteo final que sera llevado a la revista |
|
|
||||
|
||||
|
Top 5,los mejores juegos de Nintendo GameCube que han jugado
|
|
||||
|
Que tal, aqui tengo mis 5 juegos favoritos y que nas entretenidos me han gustado.
Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 ![]() Battle Stadium D.O.N ![]() The Legend Of Zelda: Twillight Princess ![]() Resident Evil 4 ![]() Super Smash Bros Melee ![]() Se que no he estado mucho tiempo en el foro ultimamente,tengo vida social y trabajadora, pero hare lo posible para pasarme por el foro ![]() Saludos y buena suerte |
|
||||
|
Aya..Klk aki tan los Five mios, aunque sin fotos porque no se como subirlas soy noob ¬¬
The Legend Of Zelda: Twillight Princess WWE WRESTLEMANIA XIX ( y WWE Day of Reckoning 2 igual pero la XIX la juge mas lol ) Super Smash Bros Melee Resident Evil 4 Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 |
|
||||
|
shadow xtreme se nota que no has jugado el the legend of zelda twling princess.....
bue a qui a el mio -naruto gekitou ninja taisen 4 -the legend of zelda:twiling princess -resident evil 4 -the simpsons hit and run -super smash ross meele y el bonus track el need for speed most wanted Bye! |
|
|||
|
weno los mios son:
zelda :twiling princess resident evil 4 need for speed carbon super smash bros melee y naruto gekitou ninja taisen4 son los mejores q eh jugado xD salu2 |
|
|||
|
Aki mi opinion
1ra Super Smash Bros Melee 2do Zelda Wink Waker (pero o e jugado la Twinlight) 3ra Fifa Street 2 4ro Metal Gear twin snake (un mega juego para fundirse pensando) 5to Naruto Clash Ninja 2 (no e jugado la version 4 de la naruto ya k no tengo chip copia) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|