|
|
||||
|
||||
|
El GC es el mas resistente de la generacion
|
|
||||
|
Pues yo que a la gamecube nadie le gana, ni en resistencia ni en diversion.
Ademas es una caja de piedra, que tendra adentro jeje. Todas las consolas de nintedo son resistentes, principalmente es esta. Pero el wii es muy fragil. Se dieron cuenta que el ps2 ya no funciono?, mala calidad. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
los de nintendo no pensaron en el wii y su fragilidad he tenido la oportunidad de jugarla 2 veces y pues hasta la tienen en una vitrina para que no se les caiga... otro motivo por el que me compre el GC en vez del PS2 o el Xbox |
|
||||
|
Cita:
Cita:
llevo con la ps2 desde hace 7 años no me digas que es de mala calidad.. Cita:
saludos |
|
|||
|
Perdon por aguarles, pero si se fijan bien, la tercera vez que encienden la GC, comienza de otra manera (bueno, la vez que la XBOX no funciono y la GC si). Como si se tratara de un aviso...
Que bueno, ya que me voy a comprar un GC... La consola que mas ha resistido en lo que he tenido es la Super Nintendo... Hace 9 años que la tengo (Navidad del 98) y se ha caido montones de veces... Y que decir del control original... El que venia con mi SNES todavia lo tengo, y aunque cuesta apretar abajo (hacerlo funcionar) y creo que la IZQ., me funciona super bien... Despues viene la GBA y la Game Boy... |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
es un GBA pero en una version del tamaño de un celular pequeño ahi si que es tamaño pequeño jeje |
|
||||
|
Otra cosa que queria comentar.
Que persona esta tan mal de la cabeza, que se atreve a romper algo que le costo mucho? Al menos que sean donados, pero como hay gente que no valora lo que tiene, pues sería común. Ustedes que creen? Romperian su consola? |
|
||||
|
Cita:
Si son donados peor, imaginate que alguien te da una consola para que la disfrutes y lo primeto que haces es pegarle con un martillo? Con lo que me cuesta convencer a mi mama de que me compre un juego y voy a andar por ahi partiendo consolas a la mitad. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|