|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
MIREN ACA HAI UN VIDEO DE EMULACION DE GAME CUBE QUE EMULA EL SUPER SMASH BROS MELEE UN POQUITO LENTO Y CON ALGUNOS ERRORES GRAFICOS, PERO VALE LA PENA!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=bV0wh...eature=related ES REAL, PERO AL PARECER LO HIZO UN MARACACUCHO PORQUE SU LENGUAJE ES ASQUEROSO, SUPONGO QUE EL DEBIO HBER JUAGDO CON UNA PENTIUM 4 DE UN PROCESADOR DE 3 GHZ Y UNA TARJETA DE VIDEO DE 100 MB, PORQUE NO VA DEL TODO BIEN, ES COMO UN TUTORIAL DE JUGAR!!!!!!, CREO QUE CON MI PENTIUM 4 DE 504 RAM, PROCEZADOR DE 3.6GHZ Y TARJETA DE VIDEO DE 98 MB ME PUEDE IR BIEN AQUI HAI MAS VIDEOS DE EMULACION DE SUPER SMASH BROS MELEE!!: http://www.youtube.com/watch?v=ChOPn...eature=related ESE ES PARA UN CPU DE 64 BITS http://www.youtube.com/watch?v=RoDqs...eature=related ESE NO SE QUE REQUERIMIENTOS NESECITA!!!! NO SE PERO PODRIAN PASARME EL ARCHIVO GMC COMPRIMIDO EN 5 PARTES COMO EL DE EL??????? NO SE COMO ESE GRAN HIJO DE........... PERDON POR ESO ES QUE ME DA RABIA QUE TODAVIA NO PUEDO EMULAR BIEN EL JUEGO Y NI LO TENGO, ASI INTENTE CON EL POKEMON COLOSEUM, BUENO CUALQUIER REPUESTA ES APRECIADA OK, SI ME DAN PARA DESCARGAR O MEJOR SI ALGUIEN PUBLICA EL LINK AKI LES ENVIO UN JUEGO Y RIPEOS DE ESE POR MP AL QUE PUBLIQUE EL LINK OK!!!!!!! SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia, Urgente De Ultimo Momento Importante Con El Super Smash Bros Melee!!!!!!!!!
|
|
||||
|
hola, ahorita mismo me estoy descargando el gmc de super smash bros melee, y si este pesa como unos 1.400 mb!!!!!!!!!!!, y si lo estoy descargando por ares, pienso llevar mi tarjeta grafica de 98 mb, lo que no se si es como regular, a unos 200mb, la memoria ram y accelrado a 1gb, y poco a poco ire actualizando mi pc hasta que cumpla los requerimientos, pero no lo cambiare a un sistema de 64 hasta que sea posible............ bueno sobre lo delos archivos iso, no lo se creao que existe algo para combertirlos...... como sea, estoy descargandolo, se les agradece poner aki en descarga directa en partes el super smash bros melee, que yo sepa si uso dinarec ira mucho mas rapido, y en se tutorial del boca de cloaca ese sale para ir mas rapido, si podre emularlo y no me rendire!!!!!!!!!!!
salu2 |
|
||||
|
Oohhhh Muy Bien Hecho
![]() Se Nota Que Tienes Muchas Ancias De Jugarlo Jeejejje Xd De Casaualidad Note Rservira Algo Llamadao 3-d Analyzer Talvez Te Sriva ![]() Aunque Creo Que Eso Es Para Juegos De Pc Y No De Emulador :s Última edición por rodolfolopes fecha: 10-mar-2008 a las 01:47. |
|
||||
|
O, entoces porfa pasame, segun veo debe de ser un analizador para a celerar graficos y mejorarlos!!!!!!!!, por cierto ya casi termino me faltan 2 dias para descargarlo y probar, esto ke les voy a decir ahora mismo es importante:
EL VIEJHO MITO DE KE DOLPHIN ES UN EMULADOR TORPE E INESTABLE ES MENTIRA, CON UNA TARJETA DE CASI 1GB, SE PUEDE EMULAR A LA PERFECCION, PERO A LOS QUE TENGAN MENOS DE ESO LES VA BIEN CON EL EMULADOR 1.2 YA KE EL EMULADOR 1.0.32 ES SOLO PARA SISTEMAS DE 64 BITS Y SI SE TIENE ESTE SISTEMA Y SI SE USA EL DUAL CORE JUNTO CON UNA TARJETA DE APROXIMADAMENTE UNOS 150 MB PUEDE CORRER A LA INCREIBLE VELOCIDAD DE UNOS 45 FPS!!!!!!!!!!!! Y AUN ASI VA UN POQUITIN LENTO PERO PARA UN SISTEMA COMO EL MIO LE VA A IR BIEN CON EL 1., USANDO LO GOC 1.5 Y EL DINAREC, SI NO LO INTENTO CON UN EMULADOR 1.3, POR CIERTO AHY UN EMULADOR QUE CON UN SISTEMA IDENTICO AL MIO PUEDE CORRER LOS JUEGOS A 35 FPS!!!!!!! ESE ES EL EMULADOR GEKKO PERO NO LO HAI EN DESCARGA TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!, CUABDO HALLA TERMINADO TODO VOLVERE A POSTEAR PARA KE VEAN COMO ME FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TODO ESTA PERDIDO TODAVIA Y AHI MUCHAS ESPERANSAS Y ESO KE NO SABIA NADA DE GAMECUBE!!!!! SALU2 |
|
||||
|
hola amigo mira aqui esta
![]() http://3d-analyze.programas-gratis.net/descargar cuando lo abras tienes que poner en "select" tienes que seleccionar un .exe osea un programa ejecutable sipongo que en este caso serai el emulador y pouede poner las opcioenes texturas emular las texturas yuo me doy cuenta que lo bueno de este programa es que utiliza tu ram para poder emular bien las cosas ![]() |
|
||||
|
Ya casi el momento de la gran verdad se acerca!!!!!!!!!! ya casi lo descargo ahorita, boy a intentar a toda maquina!!!!!!!!!!!! y prto pondre la guia de como descargar y todo para los amantes de este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!! les dije que si se podia!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2 NOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! JUSTO DESPUES DE DESCARGARLO DESDE ARES!!! ME DICE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO NO PUEDE SER, 5 DIAS ESPERANDO PARA NADA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY FURY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALU2 Y ME VOY ENFADADO, PERO NO DEL FORO! Miren esto: ![]() me estoy bajando otro super smash melee y parece ke ahy un error! ![]() eso quiere decir ke aun asi despues de lograr bajarlo completameente desde ares aunque sete completa va a dar el mismo error o tengo ke esperar a que se halla descargado el archivo al 100 % para que no de ese error???!!!!!!!!!! salu2 Última edición por Xeon fecha: 13-mar-2008 a las 20:13. |
|
||||
|
ese es el problema no tengo el torrent pasamelo ok por aki!!!!!!!!!!!!
tambien tengo otro problema a vecez no funciona el torrent y no sale ningun resultado!!!!!! de todos modos pasalo ok! sino me vere forzado a o hacer la guia, ya que nadie pasa el juego a descarga!!!!!! salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|