|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia, Urgente De Ultimo Momento Importante Con El Super Smash Bros Melee!!!!!!!!!
|
|
||||
|
Gracias por el apoyo, pero no me dare por vencido, los primero requerimientos si casi los alcanzo, pero esto es para una maquina de 32 bits y estoy viendo como voy a hacer para emularlo con o sin ayuda de los GCOS 1.5 as ke no me dare por vencido y ke por el amor de dios alguien diga de donde me descargo el bit torrent del juego!!!!!!!!!!!!!
salu2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
en el listado de juegos en el foro de xbox lo encuentras ahi lo subieron 2 users bajate el que mas creas conveniente
es mas aqui esta el link Pedido de juegos Unica y Exclusivamente AQUI ahi busca el de super smash bros mele yo tambien quize jugarlo pero no pude el dolphin no me lo habria y pos chance si tu puedes lograrlo utilizare tu guia suerte pd: mi maquina tiene un athlon core duo 2.2ghz o lago asi tiene 250mb de video con graficas nvidia y 2gb de ram ddr2 yo creo que es lo suficientemente potente pero no se si me baje mal el iso o que onda pero me canse de intentar por que para bajar namas uso un modem de 56k y eso bajando es una miseria por eso mejor deje de intentarlo pero espero que tu si puedas y si puedes dame tus pasos a seguir por fa |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
unos ejemplo el bus de data de la nes es de 8 bit, de la snes 16, de la n64 es 64 bit, y de la game cube 128 bit.... que un procesador tenga un bus de 128bit ..como el de la game cube...no quiere decir que sea mejor que el de tu pc de 32 bit...ya que el game cube tiene una frecuaencia de reloj muy baja... bueno aora un procesador de 64 bit para pc..es una pc con un bus de dato el doble de grande que otro pc...y si tienen la misma velocidad de reloj se pudiera decir que es el doble de mejor ....como saber si tu pc es de 64 bit...nos ebete a pc pon clik derecho ver propiedades... |
|
||||
|
MIRE A LOS FPS A LOS KE CORRE ESTE SUPER SMASH BROS MELEE LO SAKE DE UNA PAGINA PERO EN EL VIDEO AUNQUE CORRE A ESTA VELOCIDAD CORRE A UNA KE PARECE SUPERIOR A UNA VELOCIDAD DE 15 FPS!!!!!!:
![]() vieron ke si se puede emular pero con algunos errores graficos ya me estoy descargando desde ares y lo de ARRESTRA YA LO SE pero ese archivo ya estaba terminado, wueno como sea una vez tenga el juego empezare a hacer la guia y despues a jugar!!!!!!!!!!!!!!! pero lo ven si se puede en una maquina de 32 bites y esa foto es de una maquina de 32 bites lo ve ke si se puede emular el super smash bros melee en un pc!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO NESECITO KE ME MANDE ALGUIEN KE HAYA JUGADO SUPER SMASH BROS MELEE E GAMECUBE REAL UNA AYUDA OK???? SALU2 |
|
||||
|
Cita:
De Torrent con el uTorrent, es lento, pero es mucho mas seguro que el ares. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|