|
||||
|
Sistema: Pal Idioma: Multi5 Descomprension: Winrar Password: byreyloco Sacado de vagos.es Links: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Un pedido mas del foro, ya saben como cambiarle el sistema pal a ntsc, puse una utilidad en dudas y tutoriales gamecube. Supongo que el otro tema del juego puede ser cerrado. Saludos y buena suerte. Última edición por skormky fecha: 06-abr-2008 a las 19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon XD: Tempestad Oscura (megaupload)
|
|
||||
|
y no necesita contraseña??
emmmm otra cosa, aunq no es del tema a ver si me pueden ayudar tengo el naruto clash of ninja 2 y me lo descargue en tres partes ya las baje y ya descomprimir la primera parte pero en la segunda, y en la tercera, no los puedo descomprimir por q me pide un archivo q no existe :S:S:S q hago???? por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!! jeje grax =P |
|
|||
|
hola, disculpen, para jugar tengo que quemarlo en un cd?
o puedo hacer una imagen del cd con algun programa? o acaso puedo jugar como en los emuladores de PS1 donde solo abrias el archivo .bin o .img o algun otro y con eso jugabas? espero su respuesta... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|