|
|
||||
|
||||
|
Sonic Heroes (Megaupload, Rapidshare)
|
|
|||
|
muchas gracias, asi es como se ebn subir los jeugos por favor, ojala poner dos o mas mirror, pero con las partes iguales, proke aveces hay mirror pero las partes no son iguales, asi no sirve de mucho...
Al estar como este se pueden bajar de 2 partes a la vez y termianr antes Y para mi lo mejor para descargas directas, es el pando, ya ke puedes dejar en cola todas las partes ke uno kiera y al apagar el pc o cosas asi, no pasa nada, seguira descargando despues Saludos |
|
||||
|
es complicaillo diferenciar al gato. ponte alejao de la pantalla y veras k ay unas letras k tienen un gato y otras k tienen un perro. pon las k tienen un gato y pon las letras en MAYUSCULA en el espacio de abajo
|
|
||||
|
epale amigo mira... cuando me bajo todas las partes y las estoy descomprimiendo me dice que hay un problema con la parte 3 o que no se encuentra y que inserte el cartucho con la parte 3 entonces no he podido quemarlo ... me podrias de cir como hago ??? gracias
SALUDOS |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|