[NTSC-U] WWE Day of Reckoning [4S]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.709
Reacciones
1.098
Puntos
1.574
WWE Day Of Reckoning

35jcmk3.jpg


El juego tiene 6 opciones en el menú que son: Exhibition, Story Mode, Tutorial, Shop, Create a Superstar y Options.

Exhibition:
Este modo es para una pelea rápida o cuando juegas con amigos, en realidad este modo es para casi todo, aquí puedes ajustar las opciones y reglas además de los jugadores. Los modos son: Single, donde es uno contra uno y aquí puedes elegir los modos de lucha que son:

Regular Match: 1 contra 1, se gana por cuenta, rendición, conteo afuera o descalificación, una lucha normal.

Hardcore Match: Aquí se rompen las reglas, las armas son permitidas y puedes contar o hacer rendir a tu oponente en cualquier parte, la sangre y los K.O. son bastante comunes en este modo.

Tables Match: Aquí tampoco hay reglas pero para ganar debes pasar a tu oponente a través de una mesa, no hay descalificaciones y solo hay mesas de arma.
Ladder Match: Aquí el objetivo es tomar una escalera, ponerla en el centro del ring y subir para reclamar el título, sin descalificación y reglas.

TLC Match: TLC por Tables, Ladders y Chairs o Mesas, Escaleras y Sillas, con estas tres armas tendrás que acabar con tu oponente para subir la escalera y ganar el título.

Steel Cage Match: En la jaula de acero no hay escapatoria ni armas que puedan ayudarte, de hecho escapando de la jaula ganas.

Hell in a Cell Match: En el patio del diablo todo puede pasar, desde golpear a tu oponente con cualquier tipo de arma hasta arrojarlo desde el techo de la jaula, esta es más grande que la Steel Cage por lo que puedes tomar armas y destruir la celda. Ganas por cuenta o rendición en el ring.

Bra & Panties Match: Lucha solo para féminas, ya que aquí ellas se atacarán hasta dejar a la otra en ropa inteiror.
IronMan Match: Una batalla de tiempo en donde debes contar tres o rendir a tu oponente la mayor cantidad de veces antes que acabe el tiempo.

Todas estas luchas excepto IronMan y Bra & Panties también están en los modos de Tag Team (dos contra dos), Triple Threat (Tres todos contra todos), Fatal Four Way (Cuatro todos contra todos) y Handicap (Dos contra Uno). Otra lucha disponible es Royal Rumble donde participas contra otros 29 (menos si juegan más) luchadores donde ganas siendo el último en el ring tras eliminar a los los demás por sobre la cuerda superior.

Story Mode:
El Story Mode es un modo en donde participas con un luchador creado por ti para avanzar dentro del mundo de la lucha libre desde que eres alguien que ni Santa Isabel conoce hasta convertirte en el campeón de la marca que elijas, si eliges RAW, te enfrentarás al grupo Evolución y si eliges SmackDown!, iras contra el nuevo Ministerio, mientras avanzas tus habilidades podrán crecer gracias a los puntos que obtienes al ganar las luchas, el como canes la pelea, si detienes los golpes y llaves, si usaste tu estamina al máximo o ganaste con los ojos cerrados influirá cuanto puedas subir tus puntos y llegar a Wrestlemania 20 para enfrentar a Triple H o UnderTaker por el título mundial, en el camino tendrás que pelear de muchas maneras y hacer cosas que no quieres para llegar a la cima, gran modo que debes terminar un par de veces para obtener todo.

Idioma: Inglés
Archivo: .gcm
Peso: 1.17 GB
Peso comprimido: 200x4 + 69,1 = 869,1MB
Servidor: 4shared
Contraseña: Cipres

Parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 5:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.709
Reacciones
1.098
Puntos
1.574
gracias lo e buscado pero en unas paginas los links estan caidos

Estos links?, funcionan todos perfecto, porque los acabo de subir xD
Ten en cuenta que necesitas estar registrado en 4shared para poder descargar.

Estos links siempre los tendré disponibles en caso de que caduquen para volver a resubirlos.
 
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
0
amiguaso noce si derrepente podrias subirlo de nuebo me lo descarge pero en el dolphin solo me sale la pantalla negra xfa ayuda con este gran juegaso
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.709
Reacciones
1.098
Puntos
1.574
Sí, también me lo dijo un contacto de Skype sobre ese error, aunque a mí si me sirvió xd. Lo lamento, pero no puedo hacer nada ya que no tengo el juego ni tampoco tengo el tiempo para ponerme a googlear y buscar una versión que si funciona.
Pueden pedirlo en el tema oficial siguiendo las reglas del primer post claro, a ver si alguien más se hace cargo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie