The Simpsons Hit and Run(Megaupload)

OP
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
6tnv1wx.jpg


Formato: NTSC
Idioma: Inglés
Peso Comprimido: 612 MB (2 Partes, 1 de 500 MB y 1 de 112 MB)
Peso Descomprimido: 1,35 GB

Links

Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=L1JGZ77P
http://www.megaupload.com/es/?d=L1JGZ77P


Pass
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
porfavor arregla el link
cuando puedan descargarlo grabenlo a velosidad x2 va mejor y sin errores de lectura en cambio x4 este juego va a tener errores de lectura
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Vale que a Yellowcardes le hayan banneado por temas de spam, pero creo que no deben dejar este juego a medias, si alguien tiene el archivo de 112 MB, que lo suba a Rapidshare, Megaupload o similar, es una faena para el resto, me parece justo que si alguien hace algo mal, se le diga o se le deniegue el acceso / poder crear mensajes durante el tiempo que se estime oportuno, pero creo que si no queréis verle por aquí en un tiempo, os puede enviar el archivo y que uno de vosotros lo suba, así no se nos castiga a los demás.

En fin, que si alguien tiene ese archivo de 112MB, no sea egoísta y lo comparta, seguro que en algún momento le podemos devolver el favor.

Saludos.
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Skormky,


No me refería a ti en concreto, lo que he querido decir es que si alguien tenía /sabía el juego descargado, podría re-compartir los archivos, pero si el propio Yellowcardes se equivocó al subirlo, vamos listos......

En fin, gracias por contestar.


Saludos.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santo domingo republica dominicana
son dos partes?
los links se repiten y me gustaría grabar este juego

salu2

hola soy nuevo y me gustaria aportar algo yo encontre de donde viene este juego y tengo el otro link espero que esto no provoque ser baneado aqui esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
espero lo disfruten ha el pass es el mismo porsupuesto
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias por el aporte, pero hay un error en los Links de descarga
la primera parte se repite 2 veces y no esta el link de de la segunda parte de la iso.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
me aparece el siguiente mensaje cuando lo intento descomprimir

! C:\Documents and Settings\Paredes\Mis documentos\ARTURO\juegos game cube ficheros\los simpsons hit run\The Simpsons Hit & Run.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado The Simpsons Hit & Run.iso (¿contraseña incorrecta ?)
que puedo hacer :difus_23:
le pongo la siguiente contraseña spoiler ??????????
no se si es la correcta ayuda ????????????????:difus_23::difus_23::difus_23::difus_26:
 
Arriba Pie