Killer 7 [Fs]

OP
Mensajes
125
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
Killer 7

GK7E08.png


Killer 7:El juego relata las misiones de un grupo de mercenarios llamado «killer7». Los asesinos, un manifestación alegórica y física de un hombre llamado Harman Smith, son contratados para ejecutar una serie de golpes de estado en contra de los Estados Unidos. A lo largo de estas tareas, los killer7 se ven involucrados en un plan conspiratorio que abarca el poder político de Japón por sobre los EE.UU., además de conocer las verdaderas y ocultas intenciones de la organización de la cual son partícipes. Killer7 presenta ciertas características de disparos en primera persona, en conjunto con un sistema de juego mezclado con movimiento en rieles que hacen de él algo único, aunque la manera en que se juega ha sido comparada con juegos como Myst y Snatcher.(wikipedia)

Datos:
Idioma:
ingles
Region: Ntsc
Peso: 1.4gb


Link:

HTML:
http://freakshare.com/files/xq028058/Killer-7.php-gid-66642-token-a558377693fd69627c50172e0b845582-mirror_available-true.html

Importante
Al terminar de descargar cambiar el nombre a Killer-7.rar y descomprimir normalmente
 

Chekolado

Ace Member
Mensajes
86
Reacciones
2
Puntos
382
ok, no sabia que ya lo habias subido, este juego me lo han recomendado tanto, ya que a mi me encantan los juegos que tengan un gran final y me dijeron que este tiene uno de los mejores finales en cuanto a juegos de cubo. descargando, bye.
 
OP
Mensajes
125
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
ok, no sabia que ya lo habias subido, este juego me lo han recomendado tanto, ya que a mi me encantan los juegos que tengan un gran final y me dijeron que este tiene uno de los mejores finales en cuanto a juegos de cubo. descargando, bye.

lo empeze a subir a penas me dijiste :LmuBF:

y ami me gusto mucho bastante al estilo no more heroes por cierto que son creo los mismos creadores xD.

y en cuanto al final , nunca llegue y ahora se me rompio el joystick de gc de la wii y no tengo con que jugarlo :eek:EVYh:
 
Arriba Pie