|
|
|||
|
|||
|
Resident Evil Zero (GIGASIZE)
|
|
|
||||
|
||||
|
este juego funciona en emuladores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente aun No...bueno...no como uno quisiera....puesto que ninguno de los emuladores es lo bastante compatible con los titulos Resident Evil.....en especial con los Resident Evil Remake y Zero
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
o sea que no vale la pena descargarlo si no tengo un gamecube?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ... Si quieres juegarlo al 100% salvando tus partidas....a velocidad normal...sin fallos en los gráficos o en el sonido.......consiguete la consola...si quieres tener problemas con todo lo que te describi antes...intentalo con el emulador.......es una lastima que eso pase.......pero es la cruda realidad.
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias, grandioso juego
|
|
|
||||
|
||||
|
bien....
yo tratare de emularlo a ver como me va (espero que mejor que lo que espero) no espero algo perfecto pero si medio funciona les aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es PAL o NTSC? O tiene selector 50hz/60hz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me marcan archivos dañados y baja 0 kb ''no baja nada''
|
|
|
||||
|
||||
|
oye este es el post mio donde estan los mismos links pero tambien para rapidshare, espero que te sirvan, suerte
Resident Evil (NTSC) [Gigasize][Rapidshare] |
![]() |
|
|