Problemas con el emulador dolphin

OP
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo un problema con mi emulador dolphin tengo la versión SVN r 4010 y no me corren los juegos de ninguna manera ya lo e intentado de todo asi que necesito si ayuda desde ase 3 dias que trato de jugar asi que porfavor ayuadaaaaa
 
OP
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
no es un ultima generación recien comprado lo que pasa es que cada ves que pongo a correr un juego me sale el mensaje: Can't create opengl renderer. you might be missing some required opengl extensions, check the logs for more info y se cierra el programa
 

Troshi

Banneado
Mensajes
219
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Avilés
Tú cambia OpenGL por Direct3D o DirectX,si no te da buenos resultados,vete a Inicio-Buscar-Poner "dxdiag"(sin las comillas)

Después de hacer la captura de pantalla me la pasas.
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Yo creo que es un problema de actualizaciones. (Voy a imaginar que tu pc es apta). Intenta actualizar tu pc con estos links.

Windows 7 y XP
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si luego de esto sigue sin salir, puede que el emulador sea muy viejo, pero lo mas probable es que ya sea tu tarjeta de video.
Saludos
 
Última edición:
OP
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Yo creo que es un problema de actualizaciones. (Voy a imaginar que tu pc es apta). Intenta actualizar tu pc con estos links.

Windows 7 y XP
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si luego de esto sigue sin salir, puede que el emulador sea muy viejo, pero lo mas probable es que ya sea tu tarjeta de video.
Saludos

si si es lapto pero en que me sirven en mi lap?
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMD
Bueno mi Pc es algo vieja en casi todo(es del 2008) pero todos los juegos me corren bien, tengo el zelda twilight princess y me corre excelente. Te sugiero uses el dolphin mas nuevo que haya salido y podras correr cualquier juego.
checa en la pagina oficial del dolphin en downloads y descarga el mas nuevo.
 
Arriba Pie