[NGC] Sonic Riders [PAL-Multi] MF

OP
Mensajes
214
Reacciones
8
Puntos
0
hola :3 un juego de sonic que conoci desde que recien salio en la gamecube

GXEE8P.png


GXEP8P.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Son 12 partes de 90MB y 1 de 55MB, tiene selector de frecuencia 50/60 Hz

Disfrutenlo x3
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
Muchas gracias :) el juego funciona bien en DIOS MIOS procesando la ISO con DiscEX... Con GCReEx se queda en "Cargando..." y de ahí no pasa. Al igual que la mayoría de los juegos PAL, este juego también tiene selector de frecuencia 50/60 Hz, y se puede forzar a NTSC, sin necesidad de usar el cable por componentes o una TV Multinorma... Creo que sería muy útil que añadieras esa información al post.

Un saludo.
 
OP
Mensajes
214
Reacciones
8
Puntos
0
Muchas gracias :) el juego funciona bien en DIOS MIOS procesando la ISO con DiscEX... Con GCReEx se queda en "Cargando..." y de ahí no pasa. Al igual que la mayoría de los juegos PAL, este juego también tiene selector de frecuencia 50/60 Hz, y se puede forzar a NTSC, sin necesidad de usar el cable por componentes o una TV Multinorma... Creo que sería muy útil que añadieras esa información al post.

Un saludo.

muchas gracias por revisarlo, a la proxima lo chekare con dolphin por que si me lo agarra pero no se lo del cambio de frecuencia, mi wii ya pronto la recuperare hehe ^^U
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0

muchas gracias por revisarlo, a la proxima lo chekare con dolphin por que si me lo agarra pero no se lo del cambio de frecuencia, mi wii ya pronto la recuperare hehe ^^U

Si no tuviera selector de frecuencia, simple y sencillamente no habría podido jugarlo, por eso te confirmo que sí lo tiene. Cuando seleccionas la frecuencia de 60 Hz (que es para televisores NTSC) aparece un mensaje en la pantalla que indica que se ha seleccionado dicha frecuencia, y eso permite jugarlo a todo color.
 
Arriba Pie