[NGC] Tales of Symphonia [NTSC-U] MF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
214
Reacciones
8
Puntos
0
hola chicos :3 un juego bastante largo y entretenido

GQSPAF.png


GQSPAF.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Son 10 partes de 90MB y 1 de 43MB

GQSPAF.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Son 10 partes de 90MB y 1 de 59MB

Disfrutenlo x3
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
99
Reacciones
0
Puntos
0
Ooo se ve interesante el juego lo descargare aver que tal esta pero veo que 2 son dos discos como es esta eso??. Yo me acuerdo cuando tenia el gamecube tenia el juego de matrix y igual eran 2 discos y cuando llegabas a cierta parte te pedia que pongas el segundo disco es algo paresido con este??.
 
OP
Mensajes
214
Reacciones
8
Puntos
0
Ooo se ve interesante el juego lo descargare aver que tal esta pero veo que 2 son dos discos como es esta eso??. Yo me acuerdo cuando tenia el gamecube tenia el juego de matrix y igual eran 2 discos y cuando llegabas a cierta parte te pedia que pongas el segundo disco es algo paresido con este??.

exacto, eso se debe a que todo el juego no cabe en un solo disco, lo mismo pasa con el RE4 :3
 
Mensajes
59
Reacciones
1
Puntos
0
gran juego, yo lo tengo original!:emoticon116: bueno vengo a preguntar si tienes o existe este juego en su version ntsc-j pero parchada en ingles o español, lo digo por que tiene muchos extras k quero probar
 
OP
Mensajes
214
Reacciones
8
Puntos
0
gran juego, yo lo tengo original!:emoticon116: bueno vengo a preguntar si tienes o existe este juego en su version ntsc-j pero parchada en ingles o español, lo digo por que tiene muchos extras k quero probar

no, losiento no tengo esa version,tampoco existe español en pal pero lo que cuenta es la historia, claro si sabes traducir el ingles :3
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
no, losiento no tengo esa version,tampoco existe español en pal pero lo que cuenta es la historia, claro si sabes traducir el ingles :3

Que no existe español en pal? quien te dijo eso? XD yo mismo tengo esa version en PAL, a ver si saco tiempo y lo subo, tengo muchos juegos no solo de gamecube, pero tengo en lista subir otras cosas, por cierto que servidores de subida admiten porque mediafire lo borra todo y me quita las ganas perder el tiempo subir ahí.
 
OP
Mensajes
214
Reacciones
8
Puntos
0
Que no existe español en pal? quien te dijo eso? XD yo mismo tengo esa version en PAL, a ver si saco tiempo y lo subo, tengo muchos juegos no solo de gamecube, pero tengo en lista subir otras cosas, por cierto que servidores de subida admiten porque mediafire lo borra todo y me quita las ganas perder el tiempo subir ahí.

investige primero, por que mi wii esta brickeada y por si no lo haz notado de mis trucos en mediafire, pasate por todos mis post y notaras que ninguno me lo han borrado ya sabras por que :3
 
Mensajes
308
Reacciones
2
Puntos
0
Buen juego DemonUmbreon lo tengo original y si que es largo recomiendo este juego esta EXCELENTE.:emoticon65::emoticon65::emoticon65:
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
DemonUmbreon los links están caídos, puedes volverlos a subir porfavor ? /:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie