|
|
|||
|
|||
|
Metal Gear Solid Twin Snakes PAL MegaUpload
|
|
|
|||
|
|||
|
disculpa legolas este juego tiene selector de imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios, no hay uno que este completamente al españo, como la porqueria que sacaron para el PSX... la traduccion al español europeo es una KK... mejor deverian poner uno que sea NTSC y que este en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
este juego no se puede jugar en NTSC hmm que latima... o alguien le funciona?
|
|
|
|||
|
|||
|
aver k tal... twin snakes...monarro es lo que tengo.
Última edición por slipkn0t41 fecha: 31-mar-2008 a las 13:38. |
|
|
|||
|
|||
|
perfectooooo!!!!!
Última edición por slipkn0t41 fecha: 31-mar-2008 a las 13:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo e sacado pero como se juega, por favor ayuda!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cualquier duda que tengan de este juego me mandan un MP(mensaje pribado) yo la pase reciente mente
en mi Gamecube ya saben para cuando las jegen y se tranken |
|
|
|||
|
|||
|
Ya lo he bajado por otro metodo, pero igual se le agradece legolas
.precisamente estaba buscando este juego en español para repasar todos los juegos de MGS en preparacion para el MGS4. Ahora atengo una gran duda Ya baje los archivos y probe a copiar el primer disco en un DVD normal, y resulta que no lo reconoce mi consola NTSC-U Alguna forma? y que este activo el modo 480p? estos son los datos de mi consola: Version consola: ? , NTSC-U Chip: SI, desconocido Version Sitema: 3.1U Conexion Video: VideoComponentes 480p Backups Wii: Si Backups NGC: Si, (solo comprobado con CvS2EO NTSC-U) Ya he leido varios foros en EOL, TodoWii y alguno mas, pero no encuentro nada concreto Agradezco cualquier ayuda. Saludos desde Colombia
|
|
|
|||
|
|||
|
Bn
|
![]() |
|
|