|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: El juego sigue el argumento de la película, en el que un nuevo Terminator (la T-X) es enviado al pasado para acabar de una vez por todas con John Connor, que es ahora un joven con bastante más experiencia pero que sigue sin ser el futuro líder en la guerra contra las máquinas en el que está destinado a convertirse; como contrapartida, desde el pasado vuelve un nuevo T-800, de nuevo interpretado por Schwarzenegger, para proteger a John y evitar que sea asesinado. Sistema: NTSC Lenguajes: ![]() Tamaño: 946 MB Tipo DL: Otros detalles: Testeado en CFG usbloader v70 MOD con DML r52. Creo que tiene el problema de Audio Streaming
Spoiler
[[[DESCARGA]]] [ LINKS INTERCAMBIABLES ]
Spoiler
Última edición por ~CANABIS fecha: 26-ago-2012 a las 20:25. |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC] Terminator 3: The Redemption [NTSC]
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente canabis, me gusto la portada del juego, lo pondre en la lista, animate y sigue asi x3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Recién lo descargué y lo jugué ayer, gracias CANABIS
. Por cierto, el juego está en español, no en inglés, de hecho ni siquiera hay necesidad de cambiar el idioma en el menú (lo cual me sorprendió, ya que regularmente se debe hacer eso con los juegos de región NTSC de GameCube que además del inglés tienen el idioma español). Y creo que sí tiene problemas de audio streaming :/ justo al comenzar el juego aparece un video largo de introducción, y hay una parte en la que dos personas le dicen cosas a Terminator, pero no se escucha nada de lo que le dicen... Según recuerdo todo lo demás sí se escuchó bien. De momento ha sido el único fallo que he notado.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se por que no le puse español :/ Y creo que si tiene el problema de Audio :S Ami tambien el inicio el audio se escucha mal |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando este man... En Putlocker falta la parte 2, si la podes subir!
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte!! (y)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, por el juego, está muy bueno...Funciona y todo bien, gracias.
|
![]() |
|
|