|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Nota importante: Los enlaces estan en nCrypt, si quieren utilizar algún gestor de descarga basta con que den click en donde dice Click'n'load para que todos los enlaces sean copiados o descarguen alguno de los contenedores de enlaces. Si desean descargar desde el navegador, basta con que den click en el enlace que deseen descargar! Nota: Para que funcione en DIOS MIOS deben tener un disco insertado en la consola, de lo contrario el Wii se reiniciara :/[/center] Última edición por Forcesoul3 fecha: 13-ene-2013 a las 02:14. |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC] The Legend of Zelda: Collector's Edition [NTSC][Ingles]
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente juego, gracias men por el aporte x3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El demo del Wind Waker tiene cambios con respecto a la versión final?
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte amigo! Y que bueno es ver que grandes uploaders de wii colaboran en la zona Nintendo en otros foros como el Gamecube, muchas gracias por el Juegazo, yo lo tengo y lo disfruto tanto en Wii com oen gamecube.
Gracias, |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
los juegos que incluye la collecion son buenos.....pero me sigue pareciendo mejor jugarlo en la consola virtual xD |
|
|
|||
|
|||
|
hola forcesoul tengo una pregunta intente grabarlo en un disco normal pasandolo por el multiiso creator y el programa no lo reconocio como un juego de gamecube que puedo hacer quiero jugarlo en mi wii
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Los 4 juegos que incluye pueden jugarse a la perfeccion de ese modo :/ |
![]() |
|
|