[NGC] Beyond Good And Evil [NTSC] [Español-Ingles] MF

OP
Mensajes
214
Reacciones
8
Puntos
0
hola chicos :3 encontre un juego dificil de conseguir esta en ingles y español [NTSC-U]

GGEY41.png


GGEY41.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

son 11 partes de 90MB y 1 de 44MB

Disfrutenlo :3

Umbreon*shiny*
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por subirlo amigo, esta excelente. Lo que no se es porque se me ve con bordes negros en la parte superior e inferior de la pantalla.
Ya probé el juego en 2 televisores, uno convencional (de tubo) y otro Led HD, modificando el formato de video desde el menú de Wii, también modificando el modo de video desde el menú del DM Booter y el CFG Loader, y aún siguen los bordes negros :hmmep: .

En si pues aun es jugable :23422959: solo quería saber si te paso a ti y como lo solucionaste :emoticon138:, o si no te paso a ti y es problema de mi Wii xD.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Wow no tienes idea de cuanto te lo agradezco:53105359:,lo estaba busque y busque pero no encontraba links activos de este juegazo,por suerte tu lo subiste y en Mediafire,un buen servidor que casi no tiene restricciones de descarga,de verdad muchisimas gracias,lo probe en mi WII mediante Dios Mios Lite y el Cfg USB Loader y funciona perfectamente,que bueno que trae audio y subtitulos en español :13955582:,en verdad muchisimas gracias,ya tengo con que enviciarme lo que me queda de vacaciones:wah:

Muchas gracias por subirlo amigo, esta excelente. Lo que no se es porque se me ve con bordes negros en la parte superior e inferior de la pantalla.
Ya probé el juego en 2 televisores, uno convencional (de tubo) y otro Led HD, modificando el formato de video desde el menú de Wii, también modificando el modo de video desde el menú del DM Booter y el CFG Loader, y aún siguen los bordes negros :hmmep: .

En si pues aun es jugable :23422959: solo quería saber si te paso a ti y como lo solucionaste :emoticon138:, o si no te paso a ti y es problema de mi Wii xD.
Lamento decirte que por desgracia,hasta donde se asi es el juego,fue diseñado en un falso Widescreen para darle un aspecto cinematografico y por desgracia no se puede ampliar por opciones del WII o de algun loader y si se amplia por ejemplo mediante las configuraciones de una pantalla LCD se quitaria espacio en los laterales :s asi que toca aguantarse con las franjas superior e inferior pero igual como dices es jugable y una vez te acostumbras ya ni se siente XD
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el dato craco.
Pues que se le va a hacer, aun con ese defecto, el juego esta buenísimo, gracias de nuevo
DemonUmbreon.
 
Arriba Pie