|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: De manera similar a lo que sucede con Super Smash Bros., los jugadores se ponen sobre un escenario en movimiento o inmóvil. Similar a Power Stone, estos escenarios tienen cierto nivel de interactividad. Los jugadores deben jugar contra sus amigos de su mismo universo y de otros, D.O.N utiliza una barra combinada de salud, es decir, disminuir la salud de un jugador alternadamente aumentará la salud de los otros jugadores. Sistema: NTSC-JAP Lenguajes: ![]() Tamaño: 238 MB Tipo DL: Otros detalles: Testeado en CFG usbloader v70 MOD con DML r52 forzando a NTSC y con cables por componentes
Spoiler
[[[DESCARGA]]] [ LINKS INTERCAMBIABLES ]
Spoiler
Última edición por ~CANABIS fecha: 26-ago-2012 a las 04:07. |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC] Battle Stadium D.O.N [NTSC-J]
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis juegos favoritos
![]() Gracias por subirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedo jugar en el wii?? con usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo
![]() Si se puede, me habia equivocado en la informacion de ponerle el cIOS d2x. Pero si se puede jugar desde la USB(Con el DM) o con la SD(Con el DML). SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, gran aporte, me encanta el juego xD.
PDTA: Pura curiosidad.. que pasa si toco los zombies xD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego es muy bueno me encanta, me recuerda mucho (bastante) a super smash bros xD, supongo que se podrá jugar a 2Jugadores? pillaré otro game pad de gamecube xD y no le voy a dar por si es una broma de esas que ya he visto y sale la típica fotito xD, enserio si puedes decir lo que pasa mejor
Un Saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si se puede jugar de 2 jugadores pero la verdad no lo he intentado :/ No es una de esas bromas, es un superretecontrapadrisimochidisimo tema ![]() No es ningun virus ni nada parecido xD Tal ves ya hasta entraste |
![]() |
|
|