|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Region NTSC Idioma Ingles tamaño 933 MB bloques de memoria 8 bloques otros detalles funciona en DM Que significa esto ? significa el estado de los link,si esta en verde es porque estan funcionando,si estan en rojo es porque estan caidos,importante antes de descargar siempre verificar si todos los link estan online para evitarse tiempo perdido en link imcompletos. ![]()
Spoiler
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC] Ssx 3 [ntsc][gu+]
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si podras subirlo en su version pal Español gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
sombreando....no uses glumbouploads ¬¬
dejalo morirse solo por traidor ¬¬ yo me lo llevo....pero por pulocker...de Glumbouploads no ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
no lo tengo, pero vere que puedo hacer.
Cita:
por cierto glumbouploads en unos dias se cambia a otro server mucho mejor, ya que actualmente no baja muy bien. por lo menos me sirve de alojamiento de respaldo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y los juegos que tenia subidos ahi no se pueden descargar.....NINGUNO! dejalo morirse como se lo merece o yo mismo lo asesino D:< en verdad espero que en su nuevo server le valla muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ustedes que se vinieron al foro de gamecube a ser uploader tambien van estar pendientes en el foro de wii con sus ups ?? se ve bien el juego, despues del NFS THE RUN descargo este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
es mas hace mucho que no juego un juego de wii, me paso mas jugando los de GC xD si hasta el project zero 2 aun no lo paso, xD me da flojera jugarlo por lo lento xD. asi que mi poco tiempo que tengo a veces lo uso para subir algunos games de Gamecube. |
|
|
|||
|
|||
|
descargando. muchas gracias
|
![]() |
|
|