|
|
||||
|
||||
|
Pienso comprar mini-dvd's mañana para quemar algunos juegos, unos que ya tengo en original pero quiero jugar la versión europea porque viene en español (Metroid Prime, etc)...
Mi GameCube está chipeada, no sé que chip tenga ni nada, sólo sé que lee juegos piratas XD... no sale nada de Bios al iniciar ni nada, arranca normalmente. ¿Me podrían ayudar? Muchas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
GameCube chipeado lee discos de otra región?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, generalmente, sin importar que chip posee tu GC, no puede leer discos de otra region, si es NTSC-U, solo de esa region y viceversa con las regiones PAL. Para poder jugar juegos en español, tienes dos opciones: Descargar y quemar juegos que sean PAL en español pero que posean "Selector 50/60 Hz" asi al iniciar el juego, te pediria si quieres iniciarlo en 50 Hz (PAL) o 60 Hz (NTSC), la diferencia es que, si juegas un game PAL en una consola NTSC, se veria negra, cuando lo forzas con el selector se ve a color y en español. La otra opcion, es cambiar el idioma de tu consola del ingles al español modificando las SRAM de la GC. Mira este tutorial para mas explicacion: [ngc-scene] Sram Modifier [4s/mf] salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque una cosa es que los lea, y otra que muestre a color los de distinta frecuencia; para ello se necesita una TV multinorma o un cable por componentes (y un TV con este tipo de entrada por supuesto). Por supuesto los juegos con selector de frecuencia sirven para cualquier TV como lo explica la respuesta anterior. Saludos. Última edición por Dominator fecha: 21-jul-2012 a las 08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos multi idioma PAL suelen serlo también NTSC? Para cambiar el idioma? Es que por ejemplo Metroid Prime está en español en Europa, pero a mi me sale en inglés y sin posibilidad de cambiarlo D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|