|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, como he estado posteando mucho, hare este catalogo especial que se ira actualizando para que no batallen en encontrar los juegos por MF
![]() Las reglas son: Cualquier user puede hacer pedidos Si el juego que piden no lo tengo, tardaré dependiendo de los pedidos que me encargen, tengan paciencia Solo esta permitido hacer un pedido por user, hasta que se le entregue su pedido no podrá hacer otro. Si el juego ya esta en el catalogo y tambien activo, no se tomara el pedido. Solo Mediafire para que no batallen en descargarlos Tambien den detalle de el juego que quieren si es ntsc o pal, algunos juegos estan en ntsc-u estan en multilenguaje pero esos no podre aceptar los juegos los subire a formato iso, si quieren tambien los puedo subir al formato que da dios mios que son los que usa DiscEx y GCReEx ACTUALIZACION: NUEVAS NOTICIAS: de ahora en adelante los links se administraran por dlc por problemas de copy paste y de posiblemente que borren juegos, asisque tendran que usar Jdownloader, disculpen las molestias aqui la lista: NTSC-U
Spoiler
PAL
Spoiler
NTSC-J
Spoiler
Listo para Dios Mios con DiscEx
Spoiler
Listo para Dios Mios con GCReEx
Spoiler
ATENCION: por problemas de tiempo no podre hacer denuevo juegos de GC en mediafire, ya unos los borraron :/ tampoco aceptare mas pedidos queda cerrado esto, bueno porlomenos les ayude Última edición por DemonUmbreon fecha: 16-oct-2012 a las 02:09. |
|
|
|||
|
|||
|
[Catálogo] Gamecube Umbreon*shiny* [DemonUmbreon]
|
|
|
|||
|
|||
|
que bien que te animes....pero Mediafire te cerrara la cuenta :/
sin contar que pide captcha por lo que no se puede descargar comodamente DX por ahora no son muchos pero estoy seguro de que aumentaran |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues todo depende de como respaldes tus archivos yo hize un respaldo de mi musica en MF y aun tengo mi cuenta solo q pss mis archivos tenian contraseña y no se llamaban discografiametallica.rar xD pro en fin si te animas aver si me consigues el Soul Calibur 2... esta en la lista pero y tmb x mediafire pero las partes 5 y 7 estan dañadas y jamas las resubieron reparadas bno un saludo, si tienen problemas con captcha usen captchabrotherhood, sirve para el JDownloader y el Mipony!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no subas juegos hechos en GcReex van a dar problemas para los que graban la iso
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir por favor el Beyond Good & Evil - PAL
![]() Te recomiendo que ya no subas a MF, es mejor Putlocker, para ti como uploader y para nosotros los que descargamos tus juegos, pero solo es una opinión Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: encontre el juego podrias darme masomenos 1 semana para subirlo a MF Umbreon*shiny* Última edición por DemonUmbreon fecha: 24-jul-2012 a las 03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo podrias subir el de sonic adventure dx: director cut-NTSC
Última edición por ivan-pechito fecha: 24-jul-2012 a las 03:14. Razón: no me salio la imgen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro amigo no hay problema, tomate tu tiempo Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|