|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: Seis mundos y más de 20 niveles para explorar, reproducir una gran variedad de juegos de arcade y tradicional de 3 d laberintos de Pac-; nuevas habilidades incluyen el patinaje en línea y patinaje sobre hielo; explorar las etapas en el nuevo Pac-sub, nuevas mecánicas como el shimmy y el flip-Tiro; batalla estrafalarios personajes de Pac-tierra, incluyendo: Pinky, Inky, Clyde, temido pac-Asites y tiburones; recoger las fichas para jugar a juegos de arcade en el Pac-Village. Sistema: NTSC Lenguajes: ![]() Tamaño: 702 MB Tipo DL: Otros detalles: Testeado en CFG usbloader... funcionando al 100
Spoiler
[[[DESCARGA]]] [ LINKS INTERCAMBIABLES ]
Spoiler
Última edición por ~CANABIS fecha: 26-ago-2012 a las 07:07. |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC] Pac Man World 2 [NTSC]
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el juego, lo estaba buscando. Solo que, el link de putlocker lo pusiste mal o ya te borraron los links allí :/.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que yo uso "Folder Links" y lo que tienes que hacer es copiar y pegar en el navegador WEB vpara poder ver los links SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya note que el problema era mi navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bueno que ya lo descargaste |
|
|
||||
|
||||
|
buenos aportes compas, veo que ya estas en esta zona tambien xD, saludos
PD: que pasa si toco los zombies ?? xD xD me ponen nervioso xD me dan ganas de hacerles un headshot xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dan ganas de hacerles un headshot jajajajajajajajaToca a los zombies y comentas que paso PD: Hay que hacer cosas diferentes, para divertirse un rato |
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado este juego en el wii y la música se repite seguido... (uso el cfg también) porque dices que funciona al 100% o.o?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no se a que te refieres ami me funciona muy bien, yo tenia el juego original y el sonido es exactamente igual a como recuerdo Su pudieras ser mas especifico con tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esque yo lo baje de otra parte y pues lo probé con cfg usb loader y cuando llego al mundo de los brincolines (que es como un bosque) la canción empieza unos 2 segundos y luego se congela el juego unos 2 segundo y vuelve a iniciar la canción y el juego se descongela... y es así sucesivamente hasta que se pase el nivel ( lo cual nunca lo hice por que el juego se congelaba cada 2 segundos -.-)
|
![]() |
|
|