|
|
||||
|
||||
|
hola chicos :3 para los que les gusten juegos adictivos aqui esta uno especial (esta en ingles)
un dato curioso, este juego se puede jugar online pero con el adaptador lan, no se si aun este el servidor ![]()
Spoiler
Son 16 partes de 86MB y 1 de 19 MB esto es todo disfrutenlo :3 Última edición por DemonUmbreon fecha: 11-sep-2012 a las 15:42. |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC] Kirby Air Ride [NTSC] MF
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por postearlo la verdad que si lo nesesitaba ya que los que encontraba eran pal
ya lo descarge y lo probe y me anda de maravila Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carnal me la e pasado buscando este juego gracias ya no busco mas aqui lo tengo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye juego el juego en donde pongo city trial pasn los 5 minuto me ponen un reto al fina donde presiono a se me queda trabado porke
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y segunda en que lo cargas ? es que si lo cargas en wii yo uso el GCReEx con comando X, me funciona ami todo, creo que es eso o tu usb espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
grcias use GCReEx y me funciono pero perdon por el multipost esque soy nuevo pero no abia usado mi cuenta desde que la hice porque no le entendi a nada a esta pag
|
![]() |
|
|